jueves, junio 28, 2007

…busqué



Actualización:

Estaba contestando el comentario de Gazoo… cuando decidí mejor actualizar este post, por lo largo que se estaba haciendo este comment.

Sí, sí… deliciosa… los coros, el inicio sencillo sutil, sugerente y te va llevando entre coros suaves, sonidos rítmicos y siempre acompañado de la guitarra como guía… aunque no tengas a alguien a tu lado… te sientes acompañado… por eso me gustó. Creo que hay ocasiones que no es que es que encuentres a otra persona… hay momentos que el encuentro con uno mismo es maravilloso.

Tiene fases tan padres como:
"En muchos sueños soñé, en muchos cuerpos viví" Tan cierta, cuántas veces nos perdemos en caminos equivocados y retomar tu propio camino te hace sentir tan real.
Pero creo que la que más me gusta es…
"… yo era polvo estelar, viajaba sin dirección, buscaba algo que buscar, en medio de esta gran confusion" me hace pensar que tan pequeñitos somos y que dos se puedan encontrar… wow!!!

Ojalá la disfruten cada quien a su manera… Gazoo ya nos dió una sugerencia… yo dejen que compre alfombra, para intentarlo así; por el momento fue rodeada de velas, en mi sala, acostada, si también con una tormenta de fondo y un capuccino, sencillo, para no ser contreras.

Lo curioso del video y mi vida, es que justo ayer estuve en ese lugar en la presentación del juego de "Solar" de Ely Guerra, lo reconocí y desde la entrada supe que era el lugar del video.

Un beso y buen fin de semana.

6 comentarios:

GaZoo dijo...

Que canci�n tan rica para escuchar tumbado en una alfombra con una buena taza de cafe, en medio de una tormenta.

Nadie Jedesmal dijo...

que buena rola!

Adriana dijo...

@nadie jedesmal: Así lo es… taaan disfrutable.

Iliana dijo...

¿Dónde andas, también vas a tomar vacaciones de blog? :D
¡¡Espero que ya no tengas insomnio y que tengas buena mitad de semana!!

Anónimo dijo...

Ahhh qué buena canción!
"mil veces me enamoré y otras mil veces morí"
"después de mucho viajar por las entrañas de dios
sentí ganas de parar
sentí ganas de ser dos"
Gracias por compartir esta linda canción :)

Adriana dijo...

@andrea… si tiene frases muy buenas y la música es muy disfrutable Ya sabes cuando quieras aquí segimos compartiendo