jueves, junio 21, 2007

Ciberchismógrafo

Hace más de un mes me llego un mail con este chismógrafo… y tarde en contestarlo mas de un mes, es por eso que lo publico en mi blog… por si algún día quiero consultarlo.

Sería interesante que me dijeras cuánto tiempo te tomó leerlo, ve el reloj de tu compu y ahora si a leerlo.

INSTRUCCIONES DEL CIBERCHISMOGRAFO: Copia este mail entero y pégalo en otro nuevo para que lo vuelvas a enviar, cambia mis respuestas por las tuyas, luego mándalo a un chorro de personas que conozcas INCLUYENDO A LA PERSONA QUE TE LO ENVIO La idea de esto es que conozcas un poco mas de tus amigos.
Recuerda enviárselo a la persona que te lo envió. No sabes lo que vas a aprender acerca de ellos.


1. Qué hora es?
7:00 pm de hace un mes :P

2. Nombre y Apellido:
Adriana María Lara Reyes

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:
37

4. Estuviste enamorado anteriormente?


5. ¿Estás enamorado?
No

6. Tu cumple es?:
20 de septiembre

7. Religión:
Católica

8. Te has emborrachado?


9. Amaste tanto a alguien como para llorar?
uuuuy sí

10. Estuviste en un choque de autos?
Me han pegado… pero gracias a Dios… leve

11. ¿Cómo andas vestido?:
Pantalón negro, blusa de tirantes amarilla y sweater gris

12. 2 o 4 puertas?
Por funcionalidad 4… por estética 2

13. Sprite o Seven up?:
Sprite… aunque ultimamente prefiero el agua de jamaica

14. Cerveza o vino?:
depende… ambos hay en mi casa; cerveza para la playa, el antro • el vino para la reunión y la cena.

15. Café o té?
Café

16. Sábanas lisas o con animalitos?:
Lisas

17. Número de calzado:
4 1/2 aunque ultimamente he comprado 4, dicen que bajé de peso

18. Lugar para que te besen?:
Uy… donde haya piel :P

19. Canción que estas escuchando en este momento:
Ahorita nada, mas bien tengo la tele prendida… pero mas bien la oigo… el partido de futbol México-Guadalupe. Si quieren saber que oigo cuando tú lo estes leyendo consulta mi Last.fm

20. flor ?
Cortadas: rosas y sembradas en maceta: todas…

21. Tema de conversación más detestado:
Política y religión

22. Dónde te ves en 10 años?
uuy creo que ya deje de fantasear, trato de vivir el momento… creo que pensar taaan a futuro no me ha sido bueno… dicen que me obsesiono.

23. De quién recibiste este mail?:
De Ale Ferruzca, mi nueva amigui

24. Cuál de tus amigos vive mas lejos?
amigo amigo, que conozco en persona?… creo que Adri Mohedano en Puebla. aaah y una amiga que vive en Italia.

25. Lo mejor:
Mi madre, mis sobrinos, mis hermanos, mi padre, mis cuñadas, mi familia, mis amigos, mi perra, mi palomo, mi huequito, la música, el cine, las artes…

26. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?:
Uuuy estoy tratando de no pensar en que acciones tomará la gente con lo que les mando. Aprendiendo a recibir y valorar lo que me dan y no esperar mas.

27. Mascota?
Una salchicha hermosa llamada Tamy, que está con su abuela.


28. Mejores amigos:
No no… eso no… todos son amigos y cada quien en su momento, espacio y circunstancia. Virtuales y no virtuales, añejos o nuevos.

29. Qué cambiarias de tu vida?:
mmm… cuando lo pienso nada me parece lo suficiente malo… creo que no es una cosa en especial… aveces creo que es todo el conjunto y a veces creo que nada. quizás mi temperamento.

30. Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?:
1… desesperada? noo… quién dijo?

31. Video preferido?
mmm … creo que siempre me ha gustado desde que lo ví, uno de Jamiroquai… Virtual Insanity


32. CD preferido?
Bajo el signo de Caín - Miguel Bosé

33. Grupo o cantante favorito?:
Miguel Bosé

34. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es?
Dónde estoy?

35. Tormentas te gustan o te asustan:
estando en casa no me asustan… me gustan… más si son compartidas… fuera de casa si me asustan un poco… me pongo nerviosa por el camino a casa.

36. Si pudieras ser otra persona, quién serias?
Lo he pensado, de repente que me gustaría experimentar ser alguien más … pero creo que nunca he llegado al punto de decir si si definitivamente quiero ser esa persona.
Creo que me gustaría algo así como lo que pasa en la película "Strange days"… sentir y revivir lo que alguien más vivió… pero que no yo no puedo o no quiero hacerlo real.

37. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?:
mmm no nada… todo es temporal

38. Qué hay en las paredes de tu habitación?:
en mi cuarto… nada
en la oficina 2 cuadros para colocar pendientes y un calendario
en la sala: un candelabro y una repisa
en la cocina: una libreta del bautizo del hijo de una amiga, un portarrollos, unas gallinas, el llavero y un perchero de gallos.
En el cuarto de lavado una gallina para las bolsas
Y yaaaaa :(

39. Qué hay debajo de tu cama?
La caja con el árbol de navidad… no cupo en ningún otro lado :S y mi báscula

40. Cuál es el auto de tus sueños?
Uno que circule diario :D espero que pronto lo tenga.

41. Algo a la persona que te mando este mail?
wuaperrima sigue adelante …:D ve por lo que quieres y sabes que mereces

42. Quién te gustaría que la responda?
Tooodos… pero regreso a la pregunta 26

43. Qué le dirías a alguien y no te animas?:
Creo que todo lo digo… pocas cosas me callo.

44. Colores preferidos:
Los claros… el blanco y el beige … aunque me dan temporadas… por ejemplo estoy en mi temporada aceituna ;)

45. Palabras que más dices?
No… jajaja ay no, no me he fijado… quizás quienes me conocen o han platicado conmigo puedan responder mejor esta pregunta.

46. Comida preferida:
Mexicana creo yo… adoro los hojaldres O_O ahora entiendo por que me va como me va… tengo que aprender a modelar esa masa. Me encanta hacer platillos con ella, como una torta rústica que me queda… deliciosa.

47. Qué buscas en tu pareja ideal?
uuuuuuy es una lista laaarga muy laarga
Físicamente ha ido cambiando, me imagino que por la experiencia.
Un tiempo me gustaron altos y güeros… cuando era muuuuuy chava.
Después con el primer hombre que me atrajo sexualmente me empezaron a gustar llenitos y altos.
Ahora… me gustan que no sean gordos…
Pero algo que nunca ha cambiado es que tengan ojos muy expresivos, labios muy definidos, bonita sonrisa, mandibula marcada, que tengan el cuello limpio, osea de cabello corto; los antebrazos me encanta que se vean marcados, que se marquen las venas; manos grandes o de dedos largos, uñas cortas y limpias; cabello obscuro, no importa si chino, lacio o quebrado. Nariz, creo que prefiero las rectas aunque sean grandes… aunque quise mucho a un periquito por ahí. No me gustan muy velludos. Que sean más altos que yo, de brazos largos, para que me abracen bien… aaay eso, que abracen rico y que les guste abrazar. Del pecho… que no tengan más busto que yo :P, que tengan pompas, no me gustan desnalgados, que se llene el pantalón :D Piernas… creo que sólo una vez he visto unas piernas muy bonitas de hombre… eran grandes… muy marcadas, morenas, largas… eran de un vecino de mi hermano en Miami; pero con que abrazen fuerte y sean firmes son bienvenidas. Los pies que los tengan limpios y que no les huelan :D Orejas… pues que siempre estén atentas a lo que le quiero decir.

Eso es el exterior… que muchas veces se olvida si él es… sincero, franco, de carácter amable, noble… pero que sea un hombre de desiciones, que ya sepa en donde está parado y para dónde va, que tenga ambición… mas no codicia, que sienta que aún hay algo más por lo que tiene que ir, que tenga sueños, pero que los sueñe con los pies en la tierra y que ya tenga algunos cumplidos, orgulloso de ellos y seguro, amoroso que no le de pena demostrar sus sentimientos, sensible sin llegar a extremos. Que disfrute la vida… que le guste salir de vez en cuando, así como quedarse en casa sin hacer nada en especial. que anhele tener un hogar, que lo cuide, lo disfrute, lo mejore. Que le gusten los animales, educado, que no hable con groserias, que le guste contar de su trabajo y le guste escuchar, de aspecto serio pero que tenga buen humor, sociable, inteligente y bueno cuantas cosas no conoceré de aquel con quien me gustaría estar. Que tenga voz masculina… de esas voces que si te dicen algo al oído se te ponga la piel chinita. que tenga amigos y que sea leal a ellos, como a su forma de pensar; alguien servicial. Culto.

PERO SOBRE TODO LIBRE. Nada de separados, con novia… no, no. o que viva enamorado de un imposible.

48. Qué le miras primero a el(ella)?
Los ojos

49. Prefieres noviazgo o free:
Ahora un noviazgo

50. Qué es para ti la vida?:
La que tengo, que sólo es una y única para cada quien… a veces creo que es un sueño, a veces un reto, a veces un momento sin caminos, a veces una esperanza que en ocasiones se ve lejana y otras tan cerca, es un atardecer, pocas veces es un amanecer lleno de luz… pero creo que por eso son mas apreciados cuando logras estar despierto para verlo. Y otras tantas son noches oscuras.

51. Estas enamorado/a?:
No… :(

52. Canción favorita?:
Hacerte venir de Amaury Perez

53. Tienes un ángel?
No… tengo varios :)

54. Momento más triste de tu vida:
uuuy… prefiero no recordar…

55. Beso o algo más?
cuándo? ahorita? con quién? que el beso siempre es algo mágico y como no sé con quien mas vale no arriesgar mucho.

56. Persona más loca que conoces?
uuuy creo que yo y mi alrededor ;) Salvo mi familia tooooodos son muy coherentes… soy el frijolito en ese exquisito arroz

57. Consideras como de la familia algunos de tus amigos?


58. Coleccionas algo?:
Gatos en especial de madera y peluche

59. Qué fobias tienes?
A la total obscuridad

60. Qué piensas de la muerte?
a veces es como una esperanza…

61. Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo?


62.- Tiempo que tardas en arreglarte?
depende… pero fluctúa de 1 hora a 2 horas

63. Le darias un beso apasionado a la persona que te envio este correo?
Nooo

64. Estacion del año te gusta mas?
Los principios de cada estación son los mejores

65. A que lugar irias de vacaciones?
Disfruto tooodos siempre acompañada… algún día haré uno sola… y ya platicaré que tal. Pero creo que me gustan las ciudades o los poblados con historia, comer comida de la zona, me encanta que tengan casas antigüas… pero si de reventón se trata nada como la playa o algún lugar de clima caliente.

66. Te irias a vivir a otro pais?
Si lo he pensado… pero creo que me resisto hacer un cambio taaan fuerte, quizás si voy acompañada

67. Quién no te ha fallado nunca?
Uuuy dificil saberlo… prefiero no pensar en eso.

68. Frío o calor?
Calor

69. Carta o mail:
Carta

70. La persona que extrañas:
uuy me cuesta desprenderme de las personas… así que son muchos

71. Qué te pone de buenas?
El olor a ropa limpia, ver a mis amigos, que vengan a visitarme, el cine, mi perra, la sonrisa de mis sobrin@s, los atardeceres, el ronroneo de un gato, el sonido del campo, los días soleados, caminar… acompañada de preferencia… la música, bailar…

72. Caricatura preferida
Don Gato

73. Película preferida?
uuy "Amadeus" fue por mucho tiempo #1 ahora creo que es "Eternal sunshine of the spotless mind"

74. Equipo de fútbol:
Ninguno…a veces le voy a las Chivas por uno de mis hermanos, a Alemania por la misma razón y a los Pumas por mi papá

75. Y tú darias un beso apasionado a algun@ de los que le mandaste este mail?
uuuy…como lo publicaré… quizás…

76. Programa de tv favorito?
Ya no veo tele

77. Juego de mesa favorito:
El que sea con los amigos… la jenga, alguien por ahí me debe una noche de jugar jenga.

78. El peor sentimiento del mundo?
Envidia

79. El mejor sentimiento del mundo?
Amor

80. Persona quee quieras ahorita?
Hay son muchos… soy como que muy querendona

81. Una almohada o dos?:
Mas de dos, una abrazo, otra donde pongo la cabeza y otra del otro lado por si quiero abrazar del otro lado.

82. Duermes con peluches?
2, un alce que es bolsa de agua caliente y un gato hermoso que me regalo Chío

83. Si pudieras teñirte el cabello de cualquier color, cuál sería?
Lo ando pensando creo que será… sorpresa :D

84. Cuál es tu número favorito?
7 ó los terminados en 4

85. Juguete favorito?
la palm para jugar 4 corners

86. Qué haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIA/O?
Con la mirada la pongo en su lugar

87. Condimento favorito en una ensalada?
Queso de cabra y un aderezo que hago con mostaza y naranja.

88. Qué no te gusta comer?
Mariscos y pescados, la pancita, el menudo…

89. Alguna vez nadaste desnudo?
No

90. Qué deseo pedirias refiriendote a algo que quisieras que volviera del pasado?
Ay caray…que volviera del pasado?… no pues cuanta gente se ha ido y que he querido… sería dificil escoger a una… puedo pedir a mi gato Viny? jajaja

91. Quién fue el primero que te felicito el dia de tu cumple?
Seguro que mis padres.

92. Qué hora es?
11:00 pm de como un mes después que empecé esto.

Wow!! si llegaste al final?… Gracias :D
Si alguna pregunta te gusta y quieres responderla adelante… siempre me gustara saber más de los que me leen. También eres libre de copiarlo todo y poner tus propias respuestas en tu blog.

6 comentarios:

Mau dijo...

q envidia que tengads tanto tiempo para leer y contedstar dsemejante letanía.

:(

Porcelain Girl.... dijo...

Amiguita!!

Hora de inicio: 10:58 am
Hora de termino:11:17 am

Me encanto lo de huequito, jajaja, dime cual es la etapa de la aceituna, no entendi, haber cuando me haces una torta rustica?? que es eso amiga, pero de perdida cuando nos vemos no?, y como describes a tu familia en el exquisito arroz me fasino, eres un amor de persona, que bueno que eres mi amiga y que me das la oportunidad de ser parte de ella.

Ya te lo he dicho antes TE QUIERO!!

Me encanto, me encanto!! :D

Anónimo dijo...

Adriana: ¿Cómo estas?....Siempre me resulta muy entretenido leerla......este último cuestionario es una buena forma de conocerse uno mismo y de conocerla.
Siempre es un gusto leerla,
Saludos desde Santiago de Chile.
Un beso,
Marcelo.

Iliana dijo...

Se ve muy entretenido, está muy interesante. Qué tal, cómo te explayaste en lo del hombre ideal :-)
Que tengas buen fin de semana.

Kraken Uramen dijo...

¡Correspondencia!

http://nowherelandblog.com/?p=1261

Adriana dijo...

@MAURICIO FERRUSCA: Si leyeras bien sabrías que tarde un mes en contestarlo. Pero… pa que contestarte o aclararte si no lees bien… ash.

@Ale: Yo tambien te quiero y muchisisisismas gracias por tomarte esos 19mins para leerme. Mi etapa aceituna es por andar de verde olivo… y tú dime cuándo me visitas y te hago la torta que es deliciosa. Muchas gracias por tus palabras…muchas

@Marcelo: que lindo. Y si tienes razón sirven para buscar dentro de uno esas preguntillas, dedicarse un tiempecito y pues mostrarse tal cual para que me conozcan un poquito más. Que buena onda todos tus mensajes… muchas gracias

@blanca: pues así es la pregunta… y eso que puse la versión corta… jajaja

™Kraken: heeeey!! que buena onda… auqnue por ahí hay una respuesta constante… que chidisisisisisimo :D Me gusta leerte ahora así de contento.