jueves, julio 05, 2007

MemeruZca


Contestando un meme del blog de Ale donde fuí nominada. Gracias AleruZca

Nombren 10 cualidades y/o cosas que haces mejor y 2 cosas de su cuerpo que les guste (puede ser cualquier parte, su cabello, sus ojos, sus manos, etc.)

1. Soy buenísima para ordenar cosas, para guardar las cosas de Navidad, de día de muertos,… todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar. Mi madre era feliz… siempre cabía todo, hasta lo que compraba cada año.

2. He descubierto que soy buena decoradora. Y no crean que es mi ego el que lo dice… he recibido muy buenos halagos de mi departamento… nada más dejen que me perfeccione en el arte de decorar paredes y será todo un éxito mi depa :D. Tengo buen gusto.

3. Soy buena para reconocer melodías y canciones. Tengo una amiga que se sorprende de lo rápido que reconozco las canciones en los conciertos.

4. Soy buena escuchando… así que aquí tendrás una oreja lista para escucharte y unos ojos enormes para leerte.

5. Soy noble, modesta y sencilla. :D

6. Soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy apasionada, me lo han reconocido, dicho y recordado. Y a la vez soy muy sensible

7. Soy buena conductora, me ubico muy bien en la ciudad, con una vez que me digas como llegar a un lugar, me basta; mi madre dice que soy buena chafirete.

8. Tengo muy buen ritmo… sé bailar muy bien sola y mucho mejor acompañada :D

9. Soy una excelente traga-años jajajaja

10. Soy buena haciendo postres, me gusta arriesgarme haciendo platillos que veo en las revistas, soy fan de la revista "Cocina fácil"

Sólo dos cosas que me gustan de mi?
Pues no, no sólo dos cosas físicas me gustan de mi; me gustan mucho mis manos, mi cabello, mis labios, la forma de mi cuerpo que es proporcionado y bueno algo que me imagino ya se habrán dado cuenta MIS OJOS :D

Ya no se lo pasó a ciertas personillas… porque como que les cuesta trabajo o se hacen los occisos. Si gustan contestarlo… adelante :D, pero avísenme eh?

Blanca: Aquí ando, no he escrito cosas de mi inspiración… si hay musa… pero anda aturdida; quiero escribir de mi abuelo materno, de una película de mi niñez y de varios acontecimientos en estas semanas. Lo haré… lo haré.

Besos

4 comentarios:

Iliana dijo...

Ya me había dado cuenta de que eras romanticona/apasionada.
Bueno, yo me refería a que no habías publicado post últimamente, pero ahora que veo, ¡ya sacaste dos!
Estaremos esperando los temas que mecionas :D

Porcelain Girl.... dijo...

Perdón por tenerte tan olvidada amiga pero he tenido mucho trabajo, me encanto tu meme, es muy origina como tu, espero que nos podamos ver pronto :( I miss you :'(

Besos!!♥♥

Kraken Uramen dijo...

Tienes una respuesta esperando en NOWHERELAND. ;)

Adriana dijo...

@blanca: mucho… lo soy mucho :S y siguen pendientes temas… ay caray pero de que salen primro unos us ni modod de dternerlos.

@Ale; no no te perdone eh, jajaja lo entiendo mujer lo entiendo. Sigo extrañandote.

@kraken vaya que si eres concreto… me gustó Saludos :)