jueves, junio 21, 2007

Desbrozar

Pues una de las cosas que pasaron en esas semanas que no he contado… fue el grabar un podcast chiquito, de un minuto y cachito.

La experiencia me gustó, me divertí, aunque me pongo nerviosa… la disfruté. Creo que lo valioso del asunto fue la compañía, las risas, la convivencia, el aprendizaje y la pizza!!! :D
Gracias a Magenta y a Ga por compartir el momento conmigo… un abrazo, besos y se les quiere niñas. :)

Si quieren conocer mi voz vayan a Rimbombante, busquen el título de este post, descubran su significado y dejen comentarios :D Aquí… allá… en los dos lados… pero comenten.

ADVERTENCIA: Lo mio, lo mio, lo mio… sigue siendo la bailada.

*se va apenada y preocupada… quizás pierda algunos lectores.

7 comentarios:

musicbeing dijo...

Creo que soy la unica persona que le aborrece la pizza. Qué curioso no? Me encanta el queso, me encanta el pan, me encanta la salsa de tomate y la comida Italiana...pero efectivamente no me agrada la pizza! Es un fenomeno unico. Y no es por dieta tampoco porque las unicas personas que he conocido que odian la pizza lo dicen por la grasa pero ponme una cheeseburger y un plato grande de papas fritas y verás que no es el caso conmigo, jejeje.

musicbeing dijo...

Ah, y qué voz tan linda :) Y vaya que si aprendi algo nuevo. Siendo Mexicoamericano, a veces me falla el idioma y mi vocabulario en Español no tiene el mismo fondo y plenitud de palabras que el Ingles. Asi que mis habilidades en Español no estan al tanto que me agrada aprender palabras nuevas.

Thank you :)

Porcelain Girl.... dijo...

Amiguita que divertido!! Que lindas tus amigas se ve que son muy simpaticas, me encantó simplemente me encantó

Te quiero, cuidate!

Adriana dijo...

@musicbeing: será que no hs probado LA PIZZA, eso debe ser… Gracias por lo de la voz. Y bueno ahí tienes una página para ir enriqueciendo tu vocabulario.

@ale: gracias wauperrima. Tú también cuídate.

Mau dijo...

odsh no exagereds!! no edstá nada mal, adsi que no digads que lo tuyo dsolo eds la bailada xq leds dsalió DSUPER DSUPER bien. no por nada tu vodz eds la que dcierrra el podcadst, o no?

=)

y ahora gradciads a tí, ya dsabemods que rayods dsignifica DEDSBRODZAR!

JI JI JI JI JI JI!!!

PD, ahora con quien me vas a acusar?!

Adriana dijo...

@ENRIQUE!!!! Yaaaaaa, no, ya no te acusaré con nadie, porque deberas que nada respetas… ahora actuaré… ya me encontraste y ahora veras…

Pero gracias… por el mensaj oculto detrás. :) bch

Mau dijo...

odsh.