viernes, junio 01, 2007

8 aspectos de mi vida

Es la primera vez que alguien me pasa un meme, así que no puedo rechazar una oferta que invita a interiorizar… el meme lo recibí gustosamente de parte de Magenta.
Ahora sí, mi meme:
  1. Cuando bailo… actúo y canto las canciones.
  2. No me muerdo las uñas… pero sí los bordecitos laterales donde la uña se despega del dedo.
  3. Colecciono gatos… en especial los de madera.
  4. Me gusta tomarme fotos… pero no tanto que me tomen fotos.
  5. Me distraigo facilmente.
  6. No puedo ver a los ojos cuando estoy enojada.
  7. Soy geek con los teléfonos celulares.
  8. Cuando veo que algo está fallando me cuesta regresar al inicio… aunque muchas veces ha resultado ser la mejor opción.
  9. Un pilón por ser mi 1er meme… cuando me doy cuenta que estoy enamorada es porque ya estoy perdidamente enamorada… y lo descubro en las cosas más simples y maravillosas… una mirada, una sorpresa, el roce de los dedos con los brazos… un abrazo.
Ahora creo que tengo que pasar el meme a 8 personas, pero no conozco a tantos que sepa que leen mi blog, así que serán 6: Blanca, Ale, Mau, Kraken, Gazoo, Roro (aunque no nos quiera decir cuál es su blog)
Si visitas mi blog y quieres contestar este meme… adelante :D sólo avísame para conocer también un poco de ti.
Aaah esto tenía reglas :P, ahí están, tomadas del blog de Cybergus… que dicho sea de paso (siempre quise poner esta frase), toma unas fotos increíbles, por si quieren deleitarse la pupila.

Reglas sugeridas: El seleccionado escribe ocho aspectos de su vida, luego selecciona a otros ocho blogs (enlazándolos), deja un comentario en su blog para indicarle de la invitación.

Tengo posts pendientes… no no fue una semana sin cosas que contar… pero… mi cabeza anda en otro lado.

11 comentarios:

Porcelain Girl.... dijo...

Amigui, te quedo lindo ahora ya te conozco un poquito mas, que linda te ves en esta foto, fiu fiu!!

Buen fin de semana!!
TQM

Anónimo dijo...

anda! caigo justito en el 2...3, ok 4 pfff, 8... gracias por contestarlo

Kraken Uramen dijo...

Contestado.

Mau dijo...

ya no entedí, me espero a la invitación o que? creo que voy a recicilar aquel post de "5 cosas que no sabías de mí..." no?

mmm... cierto, en esta foto no quieres beso.

ji ji ji.

Adriana dijo...

@ale: muchas gracias… ahora espero poder conocerte yo

@magenta: de nada… al contrario. Y veo que coindcidimos en varias cosirijillas.

@kraken: gracias :)

@mau: mmm… ya? ya está la invitación…
Y que fijación de este bonomau con los besos… :P2
EVASION!!! EVASION!!! EVASION!!!

Iliana dijo...

Hola, apenas me di cuenta de esto... :-(y ya está desde el viernes, voy a tratar de contestar lo más rápido posible. ¡¡Saludos y buen principio de semana!!

Anónimo dijo...

Oooh que linda Adriana, gracias por lo de las fotos! ;D

Anónimo dijo...

Oooh que linda Adriana, gracias por lo de las fotos! ;D

Mau dijo...

ya voy, ya voy eh? en serio que si!! y si reciclo el que te dije, cuenta?

Mau dijo...

y evádete lo que quieras...

TROMPUDA!

Adriana dijo...

@blanca: que pasó? ya es otro viernes jijiji :D

@Cybergus: de nada

@bonomau:…