martes, junio 12, 2007

Aviso urgente!!!

Hoy 11 de junio mi horóscopo dice:
ACTUALIZACION:Después de unas horillas… me he dado cuenta que es 12 de junio… mmm ya no sé ni en que día vivo, es más ni siento que sea ya junio. Si no es por la secretaria de mi jefe, dejo plantado a mi jefe mañana :S

Virgo Ahora la dulzura ha vuelto a entrar en tu semblante, quieres ser buena persona, volver a ser chiquito y mecerte en los brazos de mamá, se vale, necesitas mucho amorcito y que te lo expresen con apapachos. Te invitarán a dar un curso o clases especiales, será afortunado y revelador.

Así que si estás leyendo esto y me llegas a ver en estos días, semanas, meses … ;)… no dudes en abrazarme… :D
Porque creo que esto me durará un ratote.

1 comentario:

Iliana dijo...

Un poco (o mucho) atrasada, pero te mando un abrazo, aunque creo que éste debe ser mutuo... ¡¡yo también soy virgo!! y por cierto he andado medio tristona :) así que de virgo a virgo ¡¡otro abrazo!!