martes, junio 19, 2007

MissTake

Hoy podría tener una bandota cruzada por todo el cuerpo con este título, en letras brillantes y una corona enooorme y pesada en mi cabeza.

Me levanté con la mejor actitud, desperté, clasifiqué la ropa a lavar, saque la comida que ya no servía del refri, limpié la cocina, me bañé, me arreglé … con playera nueva, verde, sexy… caray me sentía alegre, confiada, dispuesta a sacar todo lo que tenía para hoy… ya no pensándolo… sólo haciéndolo… iba muy bien.

Subo lo de la ONU antes de las 9, para que no me hablen pidiéndome el cambio.
Luego saludo a la chica del Liceo para confirmar prioridades y fechas de entrega de dummys, si si me da tiempo de subir los cambios antes de la 1pm. Ok todo perfecto.

Empiezo a trabajar… del Liceo me mandan más cambios… perfecto de una vez los cambio para que se suba todo de jalón.

Y de repente no sé que pinche asteroide pasó cerca de mi mundo que transformó todo. Subo los cambios y le aviso a la chica del Liceo que si lo puede checar para subirlo al sitio definitivo y me dice que no lo ve.

Y yo extrañada, empiezo hacer memoria visual y mental y… Oh, no, no, no, si nunca me pasa eso… me cayó el veinte que en lugar de modificar la sección de Polanco… modifiqué la sección de Coyoacán :S. Aaagggg empezar de nuevo pero en la otra sección.

Justo estaba en eso, cuando de Estudios de Compensación me hablan para hacer un cambio urgente que se tenía que hacer ayer… ok si me da tiempo… vas bien Adri (me echo porras) Hago el cambio de Estudios, le aviso a la chica y Oh Oh de nuevo…la chava de Estudios me dice: " Ya vimos el cambio en la home pero el segundo renglón de la sección sigue con la fecha y el archivo es el pasado"… otra vez el proceso de memoria visual… me lleva!!! hice el cambio en Colegiaturas y no en Incrementos :S

Hago el cambio de imágenes y archivos de esos dos renglones.

Y rápido rápido ya van a dar la 1pm y hay que arreglar lo del Liceo, hubo momentos en que me dieron ganas de mandar a la goma el cambio y salir corriendo… pero no no … me prometí hacerlo y ahora lo hago, que caray.

Hago el cambio del Liceo desde bajar los archivos del mail, para evitar más errores, luego modificar las ligas y listo súbelo… veo el reloj… 1:22… demonios!!!

Salgo corriendo y creo que fue lo único que aserté hacer … salir corriendo a ver la exposición "Revelaciones" en el Colegio de San Idelfonso, junto con Magenta. (el domingo es el último día, por cierto)

Salgo… voy en el estacionamiento del edificio y pienso; subí el html de estudios? … aaaaaay creo que no… regreso corriendo, porque no sabía a que hora regresaba y más valía hacer el cambio, antes de recibir una llamada a mi cel de mi jefe diciéndome… "Oye Adriana me están llamando de Estudios, por favor comunícate con ellos para ver que quieren".

Subo las escaleras… abro la puerta, de puro churro que no apague la compu, checo la ventana del Transmit… era el último archivo que había subido, ok ok me echo ánimos pensando que así me iré más tranquila a la exposición.

Llego al metro, veo el mapa de las líneas y hago el trazo de mi ruta mentalmente para acortar, aunque haga dos transbordos…llega el metro, me subo, tomo asiento y empiezo a pensar y a pensar… como una conversación de una invitación… termino en nada. Cuando salgo del pensamiento… demonios!!! ya me había pasado dos estaciones.

Me bajo en la siguiente estación… veo el mapa de las líneas… demonios!!! la siguiente estación era la solución… me subo de nuevo a la misma línea. Me dan la 2:05 y apenas voy en San Cosme, mando el mensaje para avisar que llegaré tarde.

Aquí tomo respiro el día o el méndigo diablo se distrajo con alguien más… porque empieza a circular las cosas con mejor actitud… veo a Magenta… hay una línea enoorme de personas para entrar… da chance a dar una platicadita de la vida, de la gente desesperada en las filas, de cuentos infantiles y un poco de ritos… vemos la exposición un tanto aprisa ya que ambas teníamos que regresar al trabajo… se despide, me quedó en la tiendita del museo, compro unos regalitos… salgo al metro… veo tormenta… pero afortunadamente el diablo seguía distraído… porque llego sequecita a casa.

Entro al hogar, veo mensaje en la contestadora… demonios!! de la ONU, que no ven el cambio que subí desde las 8!!!!. Otra vez el proceso mental y el Oh Oh… lo subí a propuestas y no al dominio :'(
Leo mails que llegaron… quité la bibliografía del College de Polanco, al hacer el cambio del Liceo… demonios!!!…Estudios… no ve el cambio… ahí si quien sabe que les pasó porque ya lo recheque y eso, ESO SI ESTA BIEN!!!!

Si si hoy me gané el título… un beso me despido… todavía tengo cosas que hacer y que me propuse terminar hoy.

Por lo menos la ropa blanca, beige y verde… está limpiecita :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto saber que soy insustituible!!! jajaja :p

Iliana dijo...

Creo que me estresé por ti. Qué ralajo, pero se ve que lo tomaste bien, después de todo. Oye, ¿y qué tal la exposición? Vi muchos anuncios y total que nunca la fui a ver. Saludos!!

musicbeing dijo...

Como dice Veronica Castro..."estress..estress..estress todo el dia pero mala noche no!"

:) Big hug from me :)

Mau dijo...

ah jijo... que revoltura! pero que divertida forma tienes de contar las cosas!

=)

Adriana dijo...

@rod: nunca!!

@blanca: interesante… aunque me la imaginaba más grande… hay cosas de un valor incalculable… riquisimas en expresión artística, sobre todo las mexicanas… y creo que los objetos hay algunos de gran belleza… las pinturas sólo unas contadas me causaron admiración… quizás no aprecie mucho el arte centroamericano y sudamericano; lo que más me gustó fue un cuadro al óleo, enorme titulado "la mujer del apocalipsis" H E R M O S O.

@musicbeing: jajajaja ay como me desvelé con ese programa… gracias :)

@Mmmmau:si si mi cabeza estab igual

Porcelain Girl.... dijo...

Hay amiguita hasta me maree, que divertido y que bueno que se puedo remediar.

Besos!!