viernes, junio 15, 2007

where i am?

Dejenme decirles algo antes de empezar en concreto con este post.
Ultimamente me está costando trabajo publicar lo que escribo… lo escribo… al poco tiempo lo leo y lo borro para empezar uno nuevo… pero nunca llega el post definitivo… creo que el encuentro del miércoles 6 de junio, fue como si hubiera caído un meteorito en mi vida… dejando huella, cambiando cosas, matando muchas otras… en fin que si fue como una explosión… no tan fuerte y mortal como se pensaría… simplemente explotó; aún hay fragmentos esparcidos por todos lados; espero que cuando limpie todo ese desorden podré postear lo de estas semanas. Han habido cosas muy chidas… y cosas nuevas para mi y divertidas.

Como siempre soy muuy sincera y este post es parte de un mail, al terminarlo decidí compartirlo en mi blog… so… es como un tentepie… creo que estaré por aquí hasta el lunes… es viernes y nada planeado, ni una invitación hecha de nuevo… espero que no siga esto por mucho tiempo… hoy descubro que desde el miércoles a las 11:30 no he salido del departamento…

Creo que estas horas de encierro son en gran parte a la carga de trabajo y a algo que pasé el miércoles, al regresar a mi casa junto con una nueva amiga. Un poco antes de las 11 de la noche presenciamos una persecusión de unas patrullas a un auto. Nos rebazaron, nosotros íbamos a entrar a Viaducto, dirección Poniente, a la altura de la colonia Roma. El auto que iban persiguiendo, un poco antes de la entrada a Viaducto se frenó, oimos el rechinido, nos detuvimos, nos pasó una ambulancia y de repente oímos los balazos… unos 3 quizás… mi instinto fue orillarme y encogerme en el asiento, no estábamos tan cerca, pero bueno no sé que alcance tengas esas cosas… exactamente no supe a dónde iban dirigidas las balas… mi amiga comentó que quizás a las llantas… sólo vi que el auto se fugó… no sé si las patrullas que llegaron después lo siguieron, la 1a. patrulla se subió a la banqueta y la ambulancia se paró ayudarles… eso es lo que recuerdo.
Un auto de los que estabamos parados, esperando que pasara todo, se atrevió a moverse y bueno fue cuando decidimos movernos y seguir con nuestro camino.
No me agrado nada la experiencia…

Cambiando y dejando a un lado eso… hace unos meses un chico de Mérida me mandó 2 Dvd's con los capítulos de una serie que en mi vida había oído "How I met your mother" Y en esencia es lo que pasa un cuate de 29 años(creo) antes de conocer a la madre de sus hijos y es a ellos a quien les narra en cada capítulo alguna aventura, experiencia que se supone los llevará al momento en que conoce a la mamá.

Es una comedia simple, romántica en ocasiones… me late… me gusta la gente que hace caras… que son expresivos… creo que por eso me late… una serie ligera, creo que por eso la ponen en lunes para empezar en cierta forma amigablemente la semana.

Qué me gusta de la serie?
Las historias… son simples.
De los personajes? la voz de Lily (la chica pelirroja), es como linda, es una persona dulce, que trata de verle el lado humano a las cosas; me gusta los colores que le ponen para vestirse, las blusas… hay unas hermosas. Robin está ahí por la cara bonita, es la morena, no se me hace taaan expresiva… más que para las escenas de amor, su forma de vestir me recuerda a la mía… no es piropo, es aveces monótona.
Ted que es el actor principal, tiene una boca linda, se me hace que besa rico (me sonrojo en este momento) y una barbilla muy marcada cuadrada, me gusta esa parte de su cara y los ojos; él es como la parte soñadora, que vive cada momento soñando… es como tiernon y lo ponen como un hombre que se quiere casar y formar familia… para que guste al género femenino, claro!!, pero con mucha falta de desición.
Marshall es como todo cool, es el alto, es como ligero… hasta cuando se enoja es buena onda, apesar de que es como muy inocente es como bonachón y responsable, el eterno niño que vive pegado a una mujer.
Y al final él más simpático… Barney es fuera de serie, es el güero, el gigolo, pero taaan ocurrente, es el típico hombre soltero de la actualidad que habla mucho de su soltería pero siempre quiere andar en citas…aunque, yo tan enojona creo que si tuviera un amigo así, me la pasaría regañandolo de como se porta con las mujeres.

Ya necesito tener cable, espero este fin poder arreglar ese asunto… quiero y ya necesito engancharme en una serie… si no terminaré viendo una novela de TV Azteca. :S
Creo que no le agarro mucho la onda de bajar series y verlas, en el DVD o en la compu… creo que prefiero estar esperando que sea el día que se transmite por tele, la emoción de que pasará? que ya llegue la hora y sé aunque me pierda algunos capítulos, me gusta la emoción de que ya es el día y la hora de ver el nuevo capitulo, hasta puedo decir que extraño los cortes a comerciales, que en cable son pocos, pero hasta ese supenso extraño, para ir por unas palomitas o unos pepinos con limón y chile. Es como el cine, me entusiasma mas ir al cine que ver una película en la casa, la espera, el ponerte de acuerdo con alguien, comprar el boleto, la obscuridad de la sala, ir con alguien, comentar la película… eso me encanta.

Ya no quiero estar en la compu taaanto tiempo… ayer me dormí a las 3 am… claro!!!! hoy mi cuerpo se rebeló… no oí la alarma… estaba soñando con mi cuñada Santa, la de Alemania; en el sueño ella traía unos aretes enormes, en forma de cazuela con dos chiles adentros… mi cuñada es cero de ponerse cosas enormes, en eso estaba en el sueño… cuando sonó el teléfono en el sueño… pero también era en mi casa… desperté, reaccioné y ya me levanté… el teléfono seguía sonando y justo tengo un reloj a lado… marcaba 9:50 =:O. Pensé (con las pocas neuronas que se habían despertado) "seguro es la chica de la ONU para ver los cambios de lo que le mandé ayer… le contestó? pero si se me oye la voz de dormida?"… hmm hmm (aclaré la voz) y con mucha alegría (con la que se podía porque ni los ojos podía abrir)… "si, bueno?" (aquí trate de sonreir para que fuera más creíble) y en eso oigo… "Hola Adriana, soy Santa no estás muy ocupada?"

Se imaginan ese momento?…En que piensas… sigo en el sueño?… es una coincidencia?… sigo durmiendo?… dónde estoy?… qué hora es?… qué día?
Tuve que sincerarme y contar lo que había pasado… además que con eso ganaba tiempo para poder abrir los ojos bien y calentar la voz.
Creo que la primera mitad de la conversación no la entendí, entre que no despertaba, prendía la máquina para saber si la chica de la ONU me había mandado respuesta… y que mi teléfono suena del nabo… la siguiente mitad ya captaba todo perfecto… pero creo que en la primera mitad me perdí algo importante, porque repentinamente me dijo que se tenía que ir. Espero que no lo haya notado… me daría mucha pena.

So… nada espectacular hoy viernes… porque lo otro aún no me animo a escribirlo.

Aprovecho para felicitar a los papás de los que leen mi blog, a los que ya lo son y a los papacitos que lo leen.

Un beso que tengan buen fin de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, festejemos con los primeros 300 apapachos. :)

Mau dijo...

deja vu... at least for me.

musicbeing dijo...

Saludos desde Chicago Illinois

Pues sí, yo que segun vivo en un pais de excesos, efectivamente no tengo cable. No lo necesito. Nada contra la tele ni los programas pero TODO lo veo por internet. No me despego de mi ordenador, hago todo menos cocinar en esto :D

Es facilisimo, tampoco soy experto en esta onda pero si eres inteligente aprendes lo que te empeñes en hacer.

Ciao!

P.S..nada hay de malo en TV Azteca! Las costumbres televisivas en Mexico se me hacen demasiado 3er mundista. Qué es eso que una televisora tengo el derecho de vetar a alguien de su empresa simplemente por trabajar en otra! Imaginate si todos los oficios fuesen asi! Tendrias que mantenerte en una sola empresa por TODA tu vida! Que mala onda como tratan a los actores de television. El trabajador lo hace en donde haya trabajo, no por la lealtad a una sola empresa.

Adriana dijo...

@kraken: GRACIAS!!! ví por ahí un post en ti blog y… Felicidades, que envidia y que cosa más bella :D

@bonomau: el subconsiente trabajando…

@musicbeing: no creo que sea cosa de inteligencia… simple renuencia a ser digitalmente 100% virtual…

musicbeing dijo...

Pues sí, este pais ya esta dejando todas esas costumbres. Ya ni la gente compra CD's. Segun en USA hay el mejor mercado de ventas en todo el mundo y ahora para llegar al #1 vendes unas 100,000 copias..cuando apenas hace 10 años los que debutaban o mantenian el primer lugar lo hacian con cifras de 500,000 unidades o mas.

Yo como chico de la modernidad en el aspecto de hacer todo por computadora JURO que compro discos, dvd's y todo a pesar de que descargo todo. Para mi es como un buffet enorme para picar y probar y lo que me gusta lo busco y lo adquiro a mi coleccion :)