lunes, junio 25, 2007

Ausencia


En esta ocasión no sólo habla el corazón…
hoy mis labios protestaron por tu ausencia.
Hoy así, sin mas ni menos… se pusieron en huelga.
Me lo dejaron ver muy claro…
que a falta de tu presencia,
de tu calor…
de tu sabor…
de tu humedad…
de tu textura…
de tus vibraciones…
de tu ansiedad…

Tampoco querran hablar,
ni bostezar por la monotonía de los días
ni permitir entrada alimento alguno,
que no sea el que provenga de tus labios.

Tampoco permitirán que seas alguien
con falsas promesas…
con frases carentes de sinceridad.
Sólo permitiran que llegues
con nuevos sabores
nuevas historias
nuevas frases
nuevas formas
que vengas tan lleno de ti
y tan ansioso de mi.

Y no sólo mis labios
son los que reclaman tu presencia…
si no que mis manos han decidido unirse
a esta huelga…
a esta manifestación…
mostrándose dormidas…
indiferetes ante los demás
sintiéndose ellas,
frías en espera de que las tuyas…
para que las acobijen
y que cada uno de tus dedos
reconozcan el lugar que tienen
reservado en ellas.

Sí, hoy mi corazón, mis manos y mis labios
reclamaron tu presencia…
mas mi mente no permitirá que mis ojos…
con lágrimas reclamen tu presencia.

Y mis labios hoy te reclamaron…
y duelen si los forzo a moverse.

Auuuuch… si m duelen mis labios si los abro mucho… me he puesto harta pomada. cremita y aceitito, pero no veo que disminuya.

3 comentarios:

Porcelain Girl.... dijo...

Hay amiguita que será?? Se estarán revelando realmente? Espero que pronto les den su justo tratamiento, jejeje,

Besos!

Adriana dijo...

Ay amigui… pues quizas si les hace falta un recordatorio… pero más bien son los condenados cambios de clima y pues… estas tardes nostálgicas… ash!

Kraken Uramen dijo...

Adri, no te desanimes. Como dicen por allí, a cada santito le llega su fiestecita. Tú tranquis, ya verás que el destino se pone a mano. ;)

VERIFICACION DE LA PALABRA DEL DIA DE HOY: "yytqw"

"Ya, ya... te quiero, wey." XD