domingo, mayo 27, 2007

Pásele, pásele a lo barrido

…pásele jóven tenemos…

los viernes cenas de spaguetti, chile de chicharrón… especialidades de la casa de oriente.
hora de cierre: 2am

los sábado tenemos desayunos express… para que no llegue tarde a la siguiente tragadera…que es de… tostadas de carne, tinga, rajas con crema, frijolitos , pata (no, gracias, porque vaya usted a saber de quién) acompañados con queso y crema… y si de quitar la sed se trata… agua de jamaica y cervezita …:D

para el domingo… disfrutre de una buena hamburguesa de sirloin al carbón en la plaza máaaaaas cara que he visto en en el D.F.… allá por el norte… pero no tan norte… y que mejor para acompañar que una cervezita :D.

Así como leen, me la pasé el fin de semana de reunión en viernes a fiesta en sábado y a paseo dominical… come que come… muuuucha comida… mucha plática y mucho caminar… estoy muerta. Ya ví que no resulta en estos momentos tratar de llevarle la corriente a la marea… mejor me dejo llevar y dejo todo aquello que se ha querido quedar atrás.

Y que creen? … sí hubo coincidencia este fin de semana…al pagar en Casa|Palacio el señor que me antendió… fue el mismo con él que compré mi sala hace un año en Palacio de Hierro Santa Fe!!!!… E. Montoya… y nos reconocimos!!!! jajajaja

Me despido deseando que sea una muuuuuy buena semana para todos … en especial para mi. :D *selfish mood*


Antara Polanco, originally uploaded by jennymex.

4 comentarios:

Iliana dijo...

Ay condenada, se ve que te la pasaste bien, qué bueno.
Igualmente, ¡que esta sea una buena semana para ti también!

Adriana dijo...

@blanca: Siiii :D gracias iguanillas.

Gerson Obrajero dijo...

Que bonito, nunca he ido, sólo me he quedado en el chirris Moliere II :P

Saludos, chido blog! =)

Adriana dijo...

@gerson: gracias… un día me daré na vuelta al tuyo… ya que me recupere del unplugged.