miércoles, mayo 23, 2007

Crimen

Ahí les dejo pruebas del crimen cometido el sábado en contra de mi cabello… snif :'(
No saben como odio a las señoras que te dicen que no te cortaron el cabello mucho, que sólo fue un poquito, disque para que te crezca más… ash tardé mas de 7 meses en dejármelo crecer, para que esta señora dijera que mejor más cortito… en fin.

Antes

Después
Se me olvido comentar en el post anterior, que estando en el mes de mayo, mes de las coincidencias, ya me pasó una. El domingo fuí al Sams, estando ahí me encontré a un primo con su esposa y su hijo; mi primo vive en Amecameca… por eso se me hace enorme la coincidencia de encontrármelo aquí; pero no es todo; estuvimos conversando y me comentaron que una prima que es maestra se había ganado un coche en la última comida de los maestros. Me emocionó mucho la noticia. Me despedí de mi primo y seguí curioseando… cuando a los 5 mins oigo una voz que me dice… le puedo ayudar en algo? , volteó y veo a mi prima :O la que me acababan de decir que se ganó el coche y que también vive en Amecameca pero que iba por su cuenta… lo pueden creer???!!!
Mayo… mes de las coincidencias. :D


4 comentarios:

Mau dijo...

pues te ves muy bien...

Adriana dijo...

@mau: gracias

Mau dijo...

@ adri: de nada... HA HA HA HA! y SIEMPRE quieres beso en tus fotos... SIEMPRE!

Adriana dijo...

@mau: :P no… soy… mmm… trompudita por decirlo así. :D