lunes, mayo 14, 2007

Nada nuevo bajo el sol

No están ustedes para saberlo… ni yo debería contarles, pero si no, no entenderan la mitad del post :P. Tengo un grupo de amigos que en un viaje a Acapulco me pusieron, corrección me PUSO uno de ellos, un apodo… Soko, empezó como Socorro, Socorrito, teacher Socorrito, maestra Soco, ahora con la onda Timbiricihe soy Sokol… hasta llegar a Soko.

Bueno una vez informados de la situación y navegando por el mundo twitter llegué a la página de la conductora de Reactor, la "Reclu", en sus updates me brincó una línea, véase imagen 1.

Imagen 1 (darle click, si no alcanza a leer la letrita_
será que me oyó en el Karaoke el sábado ante pasado? :P

Luego en la semana llegó una inivación a Ilike, ya instalada y oyendo música me brincó otra línea más en mi side bar… véase imagen 2

Será acaso una señal? o una simple coincidencia? algún mensaje?

Vaya qué es curiosa y pequeñita la vida; esto es con lo que me he topado, sin buscar; que si investigara terminaría relacionada con tooodo el mundo a base de cadenitas formadas por coincidencias


Nada… pero nada nuevo bajo sol.

No hay comentarios.: