lunes, mayo 07, 2007

Everybody's Gotta Learn Sometimes


Change your heart
Look around you
Change your heart
It will astound you
I need your lovin
Like the sunshine

Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime

Change your heart
Look around you
Change your heart
Will astound you
I need your lovin
Like the sunshine

Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime

I need your lovin
Like the sunshine

Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime

Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime

Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime
Everybodys gotta learn sometime

Beck
Música de la pelicula Eternal Sunshine Of The Spotless Mind



persiste como aquel árbol que quiso echar raíces en el mejor lugar que encontró
aquel que lo sembro, aquel que abono la tierra con ilusión y amor
con la esperanza de tener un refugio en medio de un caos
así como un refugio, así persiste tu voz en mi.

alcanzar tus manos quisiera
traerte de nuevo a mi refugio, anhelo
secuestrarte de tu mundo y refugiarte en el mío
amarte de día, de noche, con luz y sin ella, llenarme de tu presencia

llamarte cada noche no ha funcionado
soñarte de lunea a domingo, dormida, despierta, tampoco ha resultado
buscarte en los ojos de cada persona resulta estúpido
porque sé dóndes estás, tú el que anhelo y sé que no está a mi lado

erre al besarte aquella vez
porque sabía que llevaba las de perder
mas nunca me arrepentiré el haberme dejado querer
aunque sólo haya sido un sólo instante, que hoy se hizo presente


Hoy te recordé… si lloré porque me di cuenta que tampoco viví la película que estaba frente a nosotros, … lloré porque no admití como tú, que si estaba nerviosa, por cada uno de los besos que me diste en la frente y porque al llegar al final de la película… tu boca no estuvo presente… pero tu recuerdo lo sigue estando. Nunca… te irás… esa sigue siendo mi eterna constante.

PD quiero aprender a escribir poesía

2 comentarios:

pacoguevara dijo...

Esa pelicula toca algo en mí que no puedo describir. También me hace pensar...

El olvido no asegura la felicidad.

Adriana dijo...

@francisco: asegurar la felicidad? cosa mas díficil, no crees? porque nada es eterno y seguro en este mundo. y para mi el olvido es de las cosas más crueles. Creo que es mejor aprender a vivir cn los recuerdos.