martes, mayo 01, 2007

iPod


iPod, originally uploaded by gaoyuan.

Hoy si que me jugó una buena este aparatillo…
Así de sopetón me las soltó… al hilo…con su cara inocente de shuffle…hoy que la libré bastante bien en lugares llenos de recuerdos… al regresar a casa… después de ver una movie harto sentimental… The notebook… me lo suelta sin previo aviso… toditito el camino… desde División del Norte… Churubusco… Mixcoac… Patriotismo…2 callecitas más y siguió con su insistencia de tratar de recordarlo… pero vaya que si se hace uno cada vez más duro, si lo recuerda uno… pero ya nada es como antes.

Neve tear us apart - INXS
La luna (con Ximena Sariñana) - Volován
Warning Sign - Cold Play
Aire Frío - Elli Noise
The skin of my yellow country teeth - Clap your hands say yeah!
Evil - Interpol

No pudo ser más maléfico el asunto

Ya tenemos a mayo aquí entre nosotros… bienvenido seas :)

4 comentarios:

GaZoo dijo...

Hoy tambien a mi me hizo el destino algo similar, llegando al semaforo que se pone en rojo comienza a sonar "A letter to Elise" y en el auto de al lado ahi estaba ella.

En fin la vida esta llena de momentos asi, que le dan sabor al asunto.

Saludos

Adriana dijo...

@gazoo: vaya que si el destino nos tiene movimientos "SNIESTROS" en la vida. Justo el año pasado, para ser exactos el 5 de mayo, huyendo de recuerdos y tratando de encontrar respuestas… en el único momento en que mi auto se paro en toooodo el camino, estaba él, a mi izquierda. Creo que sólo con él el destino me ha dado esos momentos.

Iliana dijo...

Mmm, a mí no me ha pasado todavía esto, así que quizá no lo pueda entender muy bien. Sólo puedo decir que de estas canciones la que me trae buenos recuerdos es Never tear us apart.

Adriana dijo...

@blanca: creeme aunque me ha pasado en el momento no logro captar como todo se movio para "ese" momento… da escalofríos el pensarlo. De las canciones pues si la menos nueva es esa :).