jueves, mayo 17, 2007

A destiempo


walk a timeless warning"", originally uploaded by PrASanGaM.

Ultimamente siento que por más que me esfuerze sigo estando a destiempo…

ayer baje la guardia

Lo malo es que no puedo quitarle las manecillas a toooodos los relojes.
Ni quitar todos los calendarios de las paredes, de las computadoras, de las palms, de tooododos lados.
Y mucho menos puedo detener el tiempo para respirar hondo y profundo, acomodar las piezas de un enooorme rompecabezas que hay en mi cabeza.
Tengo un post pendiente de mis bellos sobrinos junto con dos bautizos.
Tengo "n" pendientes en mi departamento… apesar de que me la paso lavando, recogiendo… sigue estando algo pendiente.

Pendientes con intención de mi parte… pero no nada mas sirve mi intención.

Y podría seguir con una lista de pendientes por todos lados…

Pero no… esa listilla se reducirá a 2 pares de cosas, hoy como ayer en la noche, mi cabecita pidió sólo armar una esquinita del rompecabezas.

Haré lo que me toca hacer HOY… no pienso luchar contra lo imposible.
(que no es detener el tiempo…)

2 comentarios:

Iliana dijo...

Me siento igual que tú, sólo que en lugar de "a destiempo" me siento "sin tiempo" suficiente. También tengo muchos pendientes y muchas cosas que hacer que finalmente no consigo por el momento, y definitivamente sí es luchar contra imposibles y ademas cansada, ¿a poco no? Se me ocurrió escribir algo relacionado con esto.

Adriana dijo...

@blanca: siii antier era hasta agotada. Espero que pronto lo pueda leer en tu blog.