jueves, mayo 10, 2007

Lo que provoca no dormir

Tratando de distraerme porque no me salía una programación a las 6:30 am :S y no queriendo ir a la cama, porque seguro me quedaba cuajada hasta las 11 am… entre a este sitio donde te muestran las fotos de las "celebridades" con las cuales tienes rasgos parecidos.

Vean este y este resultado, o simplemente bajenle al scroll y ríanse conmigo.

JAJAJAJAJA!! :D

Bueno su cometido lo cumplió… distraerme y sacarme una sonrisa :D

Lo curioso es que la mayoria son orientales… a mis 3 sobrinas, cuando no conocen a la familia… creen que tienen ascendencia oriental… será acaso que tengo un ancestro oriental? Algún mal paso, una canita al aire, una aventurijilla de alguna abuela, bisabuela o tatarabuela?

Vaya usted a saber… per está simpático el jueguillo este, además que el proceso está bien hechecito.

FELIZ 10 DE MAYO A TODAS SUS MAMAS, ABUELAS, HERMANAS, PRIMAS Y A SUS AMIGAS MAMACITAS :D QUE SEAN MADRES O SEAN A TODA… :D

1 comentario:

Iliana dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones a mi madre y a mi hermana, jeje. En cuanto al jueguito está divertido, ya también lo hice y me encontró parecido con... Imelda Marcos, Lara Flynn Boyle, Scartlett Johansson, Hillary Rodham Clinton, ajá. Bueno, está bueno para pasar el rato.
También ¡felicidades a todas las mamás que haya en tu familia!