lunes, abril 30, 2007

30.04.07

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adri!!! Soy Ale Ferruzca espero tener noticias tuya pronto y que hagamos una linda amistad, me dio gusto conocerte, te dejo de nuevo mi correo por si las dudas y haber si me das el tuyo porque la grocerota de mi no te lo pedí, lo siento! Soy algo distraida y tengo muy poco tacto jjejeje, pero bueno espero poder remediarlo, cuidate mucho y feliz día jajajaj :D

Adriana dijo...

Ale!!! que gusto no sabes… pero ya ya te había mandado un mail, no sé si lo recibiste. Te voy escribir de nuevo para confirmar que si te haya llegado el mail.
Gracias y muchos saludos

GaZoo dijo...

UN abrazoote adri, cuidate y que te la pases feliz, yo al rato me voy al museo del niño a pasarmela a divertirme.

Adriana dijo...

@gazoo: muchas gracias, espero que te la hayas pasado booomba!!, yo estuve trabajando… :S. Hoy fue cuando lo disfruté tranquilamente allá por el sur.

Iliana dijo...

Uy, llegué tarde, pero espero que te la hayas pasado muy bien.

Adriana dijo...

@blanca: nunca es tarde… siempre seran bienvenidas :)