viernes, octubre 26, 2007

tu recuerdo es mi motor


¡¡¡¡Gracias!!!!

Por 30 años de música.
Por siempre darle algún tema a mi vida.
Por los recuerdos.
Por las notas.
Por los movimientos.
Por la sensualidad.
Por la picardía en tu sonrisa.
Por las manos regordetas… pero muy expresivas.
Por esos kilitos de más… que te brindan ternura.
Por las canas y el pelo perdido… sigues siendo sensual.
Por las miradas fugaces.
Por los pensamientos… sensuales, obscuros, reflexivos, nostálgicos, románticos, dulces, amargos… pero nunca insípidos, ni vacios… bueno "Don Diablo" se te pasa se te pasa :)… lo sé , lo sé y muchos sólo recordaran tu video, con tus mallitas y seis niños dándote vueltas… pero para mi es más que eso.
Por las horas de brinco, grito, baile, emoción, nerviosismo, lágrimas de alegría, de recuerdo, de nostalgia…
Por cantar "Teorema de amor", en mi vida me pude imaginar, ni soñándolo… que te llegaría a oir y ver en vivo cantando esa canción, completita…morí de amor al momento siguiente.
Por no dejarme ir con las manos vacías.
Por cantar dos veces una canción con la que me identicaba/n.
Por un intro que me llevo unos años atrás en la Anahuac del Sur, volver a recordar el frío, el aire, las luces de la ciudad y casi casi pude oirte gritar "míralos… son ellos" y empezar a oir las notas de "Duende"

Gracias…

Por todo en estos 30 años… quizás no estuve contigo desde el incio, pero si recuerdo tu primera presentación en tele y desde ese momento me cautivaste y en un bandido te convertiste.

Fijate hasta un moretón tengo en mi dedo, por aplaudirte… pero valió la pena
Por todito y hasta el moretón… un millón de gracias… por cada nota brindada.

Besos, hasta siempre

5 comentarios:

GaZoo dijo...

Tan inspiradora como siempre

Anónimo dijo...

wooow ni Pavarotti recibio tales elogios...

Iliana dijo...

Jeje, se ve que te gusta mucho. No soy muy fan de él pero sí me gustan algunas canciones. Qué diferencia verlo ahora medio panzón y antes tan delgado que era.
Oye, esa foto del dedo moreteado parece otra cosa :p ¡Que tengas buen fin de semana¡

tennisjournalist dijo...

Hola adri. Es la primera vez que paso por aquí. Te felicito por los dos años del blog. Espero que cumpla muchos más.
Te cuento que tengo un blog sobre literatura, cine, música, deportes y otras cosas. La dirección es http://todoloqueimagines.blogspot.com
Me gustaría que lo visites y me dejes tu opinión.
Saludos.

Adriana dijo...

@gazoo: :) hombre de pocas palabras

@roro: no no creo que Pavarotti haya recibido tales halagos… él si era un gran cantante :P

@blanca: si si me gusta mucho y sobretodo disfruto la forma de interpretar. Si caray ahora trae ya panza de 4 meses. Blanca!!! que cosa parece? o.O

@tennisjournalist: gracias oki ahí me daré un tiempo p' echarle un ojo.