jueves, octubre 04, 2007

Invitación


Me ha llegado de nuevo la invitación a la Carrera Avon, que será el domingo 21 de octubre. Dejenme decirles mi experiencia del año pasado, la cual fue la 1a.

Yo asistí invitada por una amiga, quien habia perdido a una sobrina a causa del cáncer el año pasado. Por la causa acepté, además que ha sido una amiga de toda la vida; pero ya saben el domingo levantarse temprano y cuando estaba sacando el pie de la cama, sentí frío, apenas tenía un mes de vivir sola y pensaba: "Ay Adriana en qué te metiste? no era mejor hacer la donación y dormir placidamente en domingo?"

Entre los obstáculos mentales logré arreglarme y salir del condominio, al salir me entró miedo, la calle vacía, el metro vacío, parada en el andén de nuevo me vino la misma pregunta… cuando la respuesta fue llegando primero en un punto rosa en el andén, luego se le sumaron dos más. No pasaron ni 5 mins de que mi respuesta se iba formando cuando se vió interrumpida por el sonido del metro que iba llegando… Oh sorpresa!! el metro venía con más respuestas, todas en tinta rosa. Dejenme decirles que desde ese momento mi pregunta se desvaneció al igual que mi desidia, entendí el por qué SI ir, el por que NO quedarme acostada, inmóvil, indiferente ante algo que cualquiera puede vivir de cerca o peor aún vivirlo en carne propia.
Te das cuenta que hay mucho que hacer y quizás en ese momento te parezca un mar inmenso de color de rosa, pero la roca es mayor… el cáncer.

Al llegar ahí te llenas de fuerza, de ánimos, de alegría, de lealtad, de responsabilidad, de saber que puedes, de sentirte capaz de eso y más… pero creo que, es algo que tienes que vivir en carne propia y es por eso que te invito a la carrera Avon de este año, a que te sumes a este mar, hacer ahora una ola más fuerte y que algún día logremos romper esa roca.

La cita es el próximo 21 de octubre a las 8.30 am empezando en el Auditorio Nacional. La cuota es de $150.00 y si quieres más información puedes ir a:
http://www.generalsports.com.mx/gsm00.html

Creánme que hasta el dolor del día siguiente, si es que lo corren, porque se puede caminar y ese no duele, sabe a triunfo y satisfacción :)

He aquí mi crónica del año pasado.
La vida en rosa

Besos

2 comentarios:

Iliana dijo...

Hasta hace poco tenía deseos de correr en un maratón, y éste es corto, creo que lo voy a pensar... aunque el rosa no es mi color preferido. Oye, releí tu crónica de hace un año y me di cuenta que te dejé un comentario, mira, qué rápido se pasa el tiempo, y además no sabía que desde aquella época ya te leía :D

Adriana dijo...

@blanca:ojalá te animarás a ir, yo ya me incibí en la Comer de Mixcoac, tengo que inscribir a otra amiga :), ojalá te animes y nos podamos conocer.
Siii lo mismo vi, que ese fue el 1er comment que dejaste y me da gusto que ya un año de bloguearnos.