jueves, octubre 25, 2007

2


couple, originally uploaded by aNNa Munandar.

Hoy que cumples dos años mi querido blog, he querido darte una cara nueva, se han perdido algunas cosas, como los apapachos, que agradecemos muchiiiiiiiisimo cada uno, fueron bien recibidos :D Ahora mejor los pediremos en vivo no? se perdió la luna, se perdió el flickr… y varias cosillas más, que con el paso del tiempo iremos viendo cómo las agregamos.

Pero no quería que este día pasara inadvertido, porque en ti me he desahogado, me he encontrado, me he reído, principalmente de mi; me he disfrutado, me he cuestionado, he conocido gente increíble, cada uno en su momento lo fue y bueno los que aún siguen conmigo… agradecemos el apoyo en estos 2 años.

Como a muchos nos pasa, he pensado en dejarte, te llegue a cambiar el nombre en algún momento, te puse en stand by otro tanto; pero henos aquí cumpliendo 2 años, ya el ojillo viendo al infinito, nos ha cansado un poco, el desorden de la columna izquierda mucho ruido causaba, ahora miraremos de frente con el propósito de ser cada vez mejores.

Te he buscado un hermano gemelo, pero aún no me convence… a ver que pasa. :D
Cuál les gustará a quienes nos leen?

Feliz segundo aniversario, mi querido compañero virtual.

Seguiremos con las ilusiones, los suspiros, los latidos, vomitando una que otra vez. eso no se puede evitar y mas vale sacarlo, que guardarlo; aprendiendo, gritando, susurrando, cantando y muchas muchas otras cosas…

Miles de besos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa Adri! Muchas felicidades por el aniversario de tu blog, está lindo su nuevo rostro y por las cosas que compartes en él, porque con tus notas reflexiono, me divierto y aprendo, gracias! Recibe un enorme abrazo!
RM

Lucrecia Méndez dijo...

Querida Adri, que gusto poder compartir este pedacito de texto para felicitarte por tu blog en estos dos años, gracias por compartilo conmigo, gracias por las coincidencias tan extrañas de la vida que nos han unido más, quiero que sepas que eres una gran mujer y que vales muchísimo, gracias por ser mi amiga y por estar siempre ahi.
Que vivan las coincidencias!!!
Un gran beso.
Lucas

Unknown dijo...

Felicidadeeeeeeees !!! besos

Unknown dijo...

Ay qué historia....pensé otra cosa cuando lo comencé a leer y dije: "En la Tower" ya le hackearon el Blog a Liza Simpson, pero no! Felicidades por el Segundo Aniversario!! qué rápido pasa el tiempo...

Vas a regalar disco de Aniversario como en radioactivo?

(Algun premio nos merecemos no?)

Feliz día, feliz aniversario y que sigan muchos más...

pacoguevara dijo...

¡Felicidades!

Hoy al entrar me sentí un poco extraño. Sería que estaba acostumbrado al formato anterior.

El cambio de look le vá bien. Por aqui nos estamos leyendo.

¿Wordpress o Blogger? Eso no importa, lo realmente importante son las palabras ahí hospedadas.

Un abrazo.

Gerson Obrajero dijo...

Pues felicidades blog de adriana!

Es bien bonito cumplir años en esto de los blogs!!! ñ_ñ

Adriana dijo...

@RM Pretty, gracias por la visita y las palabras. Esto lo hago por meritito gusto y si gusta a mas pues se vuelve gratificante :D

@Luc que vivan las coincidencias, el martes otra!! yeah Muchas gracias por tus palabras :D y si yo tambíen doy gracias porque las coincidencias nos han acercado

@Aldo gracias

@Mario ajajajaja te lo ganaste, ahora sólo tienes que pasar a recogerlo y disfrutar del éxito del momento "no te metas con mi twitter"

@Belcebu hasta el mismisimo me felicito :D gracias y si estaremos un poco mas con el blogger. muchas gracias.

@gerson aah que sorpresa, muchas gracias :D y si es bien chido esto de cumplir años blogueando

Iliana dijo...

Aaaaaay, ¡¡¡FELICIDADES!!! un poquitín tarde pero deseándote lo mejor en tu segundo aniversario :D Ya vi el hermano gemelo y creo que me gustaron más los colores, pero éste también me gustó. ¡¡Felicidades de nuevo!!

Adriana dijo...

@blanca gracias :) si fijate que tambi´´n me latío eso del hermano, los colores, los botones de las fechas y los emoticones… veremos que se puede hacer en este.

Saludos :)