lunes, octubre 15, 2007

Chiquita


por fin has llegado.

Un caramelo que viene a poner la dulzura suficiente a este mundo para hacerlo soportable.
Te imagino no una princesa… eres mucho más que eso, esa palabra se siente insignificante ante lo que has movido.
Te imagino una mujer de pies a cabeza, fuerte, cariñosa, valiente, dulce, triunfadora, alegre, intelgente, brillante… una mujer que con su sola presencia llena de luz el lugar donde se encuentra.

Te hemos esperado, si si me incluyo, porque desde que sabía que vendrías te imaginé, te soñé, te perfilé; pero eso ha quedado corto. El momento de verte fue maravillos, ni mi mejor sueño lo supera.

Llegaste un día después de mi cumple, te conocí 3 semanas después, justo cuando mi mundo está vacíandose de todo el pasado, veniste a darle esperanza, calor, luz, alegría al corazón.

Perdona si me viste llorar cuando me contaron cuando llegaste, pero es que eres tan pequeñita y hay tanto de contar de ti, que siento que formas con tu presencia una onda gigantezca, que mi niña interna no supo conterner el agua que ha guardado en estos días.

Hermosa eres, espero que tu belleza se vea alimentada por el amor interno, por el amor de tus padres, no sabes como te esperaron, ámalos mucho, ellos llevan tiempo atrás amándote.

Gracias cosita, te ví y aún no creo que ya seas parte de la familia.

Te quiero

Muchos besos…

PD Espero te gusté el rosa, le diste un propósito mas a mi VIAJE.

2 comentarios:

Iliana dijo...

Qué linda nena, espero que todo lo que le deseas se realice. Un abrazo.

Adriana dijo...

Gracias blanca :)