martes, octubre 16, 2007

pinta bien

Me llegó esto y como la película pasada pintó bien visualmente, está creo que no se quedará atrás. Además de la música, juzgue usted. Ni idea si ya se estrenó, se estrenará o está.



aaaaah después de 3 meses fui al cine la semana antepasada… jajajaja ví "Ultimatum Bourne", me encantó, son de esas películas que disfruto meterme en ellas y fijarme en los detalles… la compañía genial… gracias Mario :)

Aclaración: Esto entra dentro del género drama-musical. Luego no digan que no adevertí. :P
Actualización: Hay varios videitos ahí en el you tube pa' que juzgue usted completito el asunto.

2 comentarios:

Iliana dijo...

Se ve interesante la película, en especial me gustó más el primer video, aunque al principio no advertí que era musical.

Adriana dijo...

Me pasó lo mismo al principio, no pensé que fuera musical, hasta que ví el video donde viene la de "I want you", pero luego como iba viendo más videos vi que era un "West Side Story".

A ver si la ponen aquí, quizás sea en pocas salas, pocos días, como pasó con "The Phantom of the Opera" o "Chicago"

Saludos