martes, octubre 02, 2007

será?


Llevo días sintiendo que las cosas se mueven solas, los cojines de la sala, cuando salgo de mi cuarto oigo como cierran otra puerta en el departamento, así como oir que está alguien en el estudio. Los lunes son los días en que me peso, días pasados me pese dos días seguidos y había subido mucho de un día para otro, hoy me di cuenta que la báscula estaba movida 5 kilos!!!!
No me espanta eso, bueno subir si, pero que haya algo más en mi departamento no. Siempre encuentro la razón lógica.

Hoy me quedé pensativa con una idea que tengo muy clara de los sueños. Cuando he soñado que alguien se muere, se casa; lo tengo más que comprobado, solamente les pongo de ejemplo a mis 4 hermanos. A los 4 los soñé muertos, es una sensación muy real, nada agradable y escalofriante. Los 4 se casaron o nos avisaron que se casaban al poco tiempo de soñarlos. Ahora también me ha pasado a la inversa que si sueño que alguien se casa, fallece… hace unas semanas soñé que un ex iba a casa de mi mamá, una prima era la que me avisaba, pero cuando le preguntaba a qué había ido mi ex, no me quería decir, sólo me decía que algo de una boda.

No quiero averiguar… pero me pregunto si es cierto que se quedan encerrados en este mundo las almas cuando no pueden concluir algo? aclaro no sé si está vivo o no, no lo quiero averiguar; él no concluyó algo que prometió conmigo, será que es él?… ideas que me vienen… ideas mafufas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

orale, qué fuerte!

------
mafufo, fa.

1. adj. Hond. Aficionado a fumar mariguana.
2. m. Méx. Hombre loco

usted a cuál se apega?

Iván dijo...

chaparra no te agobies con esas cosas... se me hace que te andas sugestionando mucho...

te quiero

Iván

Iliana dijo...

Mmm, pues por qué no averiguas algo acerca de tu ex para salir de dudas?
Como te comentaron anteriormente puede que te estés sugestionando y más con la experiencias previas que has tenido. Vas a ver que no es nada malo. A lo mejor andas susceptible solamente.

Anónimo dijo...

A mi me pasa igual si sueño novias, zaz alguien se muere... y no me has soñado ni tantito muerta? jajajajajaja

Anónimo dijo...

son novias?
iuuuuuuu
pon una camara escondida asi veras si se mueven o no.

Adriana dijo...

@ga: si fuerte por pensar que ha muerto…
jajajaja… la 1a.… pero hablando metaforicamente :P

@ivan: no es sugestión, en serio, simplemente pasa y cuando cae el veinte… desaparece.
Yo también te quiero :)

@blanca: no, averiguar de él, sería como asegurar un mal momento. Y no creo que haya sido algo malo, no lo fue. Es auna sensación extraña, no temorosa… no sé como definirla.

@magenta: me entiendes!! no o te he soñado muerta… creo que no te he soñado.

@roro: babas :) pues no no tengo tanta curiosidad… y si se mueven.

Mi duda era si realmente se quedan aquí por algún pendiente.