miércoles, octubre 10, 2007

Car situations


07:00AM, originally uploaded by Toni_V.

Hay cosas que me ponen de buenas manejando, como son ver un eje vial con semáforos en verde bien sincronizados, que mi carril avance más rápido que el de los demás… y creo que ya jajajaja, bueno en carretera el manejar se hace más agradable con el paisaje.

Pero hay dos situaciones que recuerdo y nada mas de recordarlas me ponen de buenas:

Una fue en una ocasión que iba sobre Universidad, entre la glorieta de División del Norte y Félix Cuevas, serían las 6 y cachito de la tarde, estaba esperando en un semáforo, cuando se pone un auto a mi lado, con dos chavos muy simpáticos. Me piden que baje el vidrio para preguntarme algo:

Ellos: Hola, disculpa Plaza Universidad?
Yo: Más adelante, unos dos semáforos y a la izquierda.
E: Oye y sabes si hay cines?
Y: Si si, hay varias salas.
E: y no te gustaría ir con nosotros?
Y: (roja como tomate) sonreí y moví la cabeza de forma negativa.
E: Muy atrevido de nuestra parte?
Y: sonriendo (aún sin bajarse lo bochornoso) asentí
E: Bueno el intento se hizo que tengas buen día.
Ambos: sonreímos y nos arrancamos.


La segunda fue una de las veces que me corte el cabello, corto en la parte de atrás, de esos cortes que te rasuran la nuca y por delante es largo, digamos onda los ochentas. Iba con una prima a una fiesta del trabajo de mi prima, pasamos a la gasolinera. Estabamos cargando gasolina cuando desde otro auto que estaba tomando también gasolina, me gritan…
que padre corte de pelo!!!
volteo a buscar quien me lo decía y era un chavo en un auto rojo, no recuerdo si estaba guapo, pero sólo atiné a gritar Gracias!!!!
A lo que él respondío te queda muy bien.
Ahi me di cuenta que toda la gasolinera oía la conversación a gritos.
Toda roja, no con el mismo entusiasmo de antes, le devolví el cumplido con un "gracias y una sonrisa".
Y el chico sin pena alguna, preguntó si no queríamos ir a una fiesta.
Con alegría por tener una respuesta respondí: Gracias, pero ya tenemos plan, gracias, nos vemos, pague al que me atendía, subí rapidamente, arranque y sin voltear atras, por la pena, sólo riéndome con mi prima de la situación.

Y ahora se me acerca un auto y tiemblo de miedo…

Tienes alguna situación simpática de ese estilo? Cuéntamela…

Besos

PD Algo que odio realmente es ir atrás de una patrulla y que lleven las luces de su torreta encendida.

2 comentarios:

_ dijo...

¿Entonces te gusta el auto porque te permite escapar de las situaciones románticas?

:)

Adriana dijo...

@hernán… nooo, realmente en mi palomo (mi auto) he vivido las mejores de mi vida. Si ese auto hablara me callaría la boca cuando ando con el ánimo cáido :)

Por cierto me gusta tu forma de escribir, me encantó el del "Niño armado"