viernes, noviembre 24, 2006

Winter had a bad hair day.


Winter had a bad hair day., originally uploaded by Michael™.

No no y no… es cierto, no puedo creer que alguien prefiera el frío. Esa frase de que el frío se quita abrigandote bien y el calor aunque estes desnudo no se quita. NO ES CIERTO : /

Hoy tengo como 20 capas de tela encima de mi cuerpo, que van desde mi ropa interior, ropa térmica, playeras de manga larga, pantalón,sweater, doble calceta, saco, guantes, botas largas, una cobija en las piernas y un calentador a mi lado. Aún así con todo ese cargamento encima, la punta de mis dedos del pie siguen heladas. :( Aparte hay una parte que siempre se me congela, en la parte de atrás, entre las pompas y la espalda, por mas que pego esta parte al respaldo del asiento y la cubra, sigue helada.

No, no y no, no se quita el frío tapándose, en cambio el calor aaah que rico, a poco no extrañan esos días calientes teniendo el placer de tomar un vaso con alguna bebida (a su gusto, agua, cerveza, refresco) fría con hielitos y decir aaaaaah. Pero no, lo único que puedo decir ahorita es brrrrrr.
Si no me ven escribir unos días no es por el frío que tiene mi corazón, si no porque me entumí.

Tapense bien que los fríos están canijos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo sufro también de dedos helados, y sabes que actúa como magia? chocolate caliente!! te lo prometo! te quita el frio de todos lados... yo parezco viejito con una frazada envuelta en las piernas debajo del escritorio! JA JA JA JA... ya que estás envuelta en mil capas de tela, tómate algo caliente aunq no sea chocolate y me cuentas que pasó...

y fijate que a mi me gusta mucho un ambiente frío, pero esto ya es demasiado... uno d mis sueños es visitar escocia!

Adriana dijo...

:) comprobado, sábado 11 am, un chocolatito caliente en el mercadito, funcionó funcionó thx ;)

GaZoo dijo...

La verdad yo si prefiero el frio, no se, se me da mas que el clima caliente (como el de veracruz), y les cambio el chocolate por un cafe capuccino.

Saludos

Adriana dijo...

mmm me quedó con un cafecito pero en los portales de Veracruz… SIIIIIII! ;) (la contreras, le dicen en su casa)