lunes, noviembre 27, 2006

getting fat season


What pouffy cats look like naked., originally uploaded by bokeh.

Todavía no incia el maratón Guadalupe Reyes y el calentamiento me está dejando muchos kilitos de mas.

O será que lo inicié con la boda de mi prima? que dicho sea de paso se llama Guadalupe Reyes :|

11 Nov - Bodorrio
18 Nov - Cumpleaños Sandra (mi mejor amiga)
25 Nov - Aniversario de bodas Maye y Paco
26 Nov - Cumpleaños Pepe

Y claro sin contar los conciertos que hay de intermedio entre los fines de semanas, acompañados de papas, donas, tacos y refrescos.

Sin faltar cafecitos, comidas con amigos que vienen de visita pidiendo Subway :P

Literalente estoy como el gatillo nada mas que no tan chatita y más trompudita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CIELOS!!!

a hacer ejercicio!

Anónimo dijo...

buscaba una pagina que me diera la traduccion de una rola llamada I Still Wake Up In the Morning Thinking On You. Tu lo sabes, de GOMA. Google me trajo hasta aqui. Y leo sentimientos muy ricos (buenos y malos pero ricos) que tus letritas le ponen a la pàgina y digo.. Ojala yo pudiera escribir en mi blog cada que me siento con algo dentro... pero no, no puedo. Escribo sòlo cada vez que me siento como mal, jaja. Y hoy es un dia de esos.
Ya llegue a noviembre de 2006 en tu blog leyendo unos posts y otros no, he de confesarlo, pero mi surfeo por tu vida ha estado interesante pues varias cosas me parecen conocidas, desde tu playlist de -creo- octubre 05 (que es a donde me llevó el guglear a goma) hasta la carrera AVON, jaja. En fin.. Sólo te escribí porque despertaste cosas ricas en mi adolorido corazoncito que en unos minutos mas se desabrocharà el cinturon de seguridad para poder postear a ver con que tanto gusto toda esa sangre azul que ser un principe abandonado le ha dejado en la vida.
Total.. I Still Wake up in the Morning Thinking On Her.

Abrazo señorita Adriana.
[[FONO]]

http://fonoscape.blogspot.com/

Adriana dijo...

@Mau: Sí lo sé… ejrcicio… lo malo es que para el miércoles se me olvida eso de levantarse tepranito, ponerse unos con uns tenisisto y darle durante 30 minutos… se me olvida :S

@Fono: Gracias por las palabras y bienvenido a mi pequeño mundo.

Me retiro pensando… ultimamente me visitan corazones rotos… o pongo un club… o mejor subo mi ánimo.