lunes, noviembre 06, 2006

Only me…


HowManyOfMe.com
LogoThere are:
6
people with my name
in the U.S.A.

How many have your name?


Cuando estaba en la pubertada, tomaba clases de aerobics cerca de mi casa. Como a la clase que iba se saturaba bastante, aplicaron la técnica de como ibas llegando anotarse en una libreta para llevar un control. Varias ocasiones llegaba y veía anotado mi nombre en dicha libreta, en esos momentos pensaba que me anotaban Maribel o Anel, que eran mis amigas de ese momento, ya sea por broma o por guardarme un buen lugar en la clase. Hasta que un buen día en el vestidor, una chica se acercó a mi para preguntarme si era Adriana Lara, "si soy yo, por qué? " fue mi respuesta en tono de " y?" Cuál fue mi sorpresa cuando me dijo que ella también se llamaba Adriana Lara!!!. Se pueden imaginar, tener una omónima en el mismo país, mismo estado, misma delegación, misma colonia y que tome clases en el mismo lugar????? Aparte eramos como de la edad> Poink!!! Fue too much pensarlo así, sabía que mi nombre era popular o fue el de moda cuando nací, ya qe en mi escuela había años en que nos juntabamos 4 Adriana's en un mismo salón; pero se me hacía difícil pensar que la combinación de nombre y apellido también lo fuera.

Ahora con la sorprendete internet donde puedes encontrar de todo, descubro la cantidad de Adriana Lara's que existen en EE.UU., país de millones de personas., así que 6 no creo que sea un número alarmante, los soprendente sería toparme nuevamente con una de ellas.
Ademas que ninguna como YO, Dios es bondadoso, pero no despilfarrador.

No hay comentarios.: