martes, noviembre 14, 2006

Frustraciones


this is getting ridiculous, originally uploaded by *jenny*.

• me frustra… que un proyecto se fruste y haber contado con ese dinero :S

• me frustra… que me digan las personas que estan arreglando mi depa, "ahorita venimos" y lleguen 2 semanas después, diciendo que no me han encontrado en mi casa… trabajo en mi casa, carajo!!

• me frustra… no poder golpearlas.

• me frustra… no poder tomarle foto a la señora de la camioneta verde que deja su basura en el parque de por mi casa y denunciarla.

• me frustra… no poder agarrar a palazos, cada que me acuerdo al cuate que salió en un video en "Hoy", pegándole a un perro.

• me frustra… no poder confiar.

• me frustra… que no me entiendas.

• me frustra… que no me des tiempo.

• me frustra… la falta de romanticismo.

• me frustra… no saber comunicarme.

• me frustró… no poder alcanzar al señor mayor que corre en el mismo parque que yo.

• casi me frustro… dudé de cómo se escribía la palabra frustraciones… jajajajaja

6 comentarios:

GaZoo dijo...

Animo güapa, todo saldra bien.

Un abrazo a la distancia

Adriana dijo...

Gracias Gazoo, si sólo que ayer si fue "A Frustration Day" Hoy ha sido mejor, por lo menos esta vez el señor se quedó atrás y nunca me alcanzó ;)

Anónimo dijo...

no te desesperes, en realidad tienes mucho por lo cual estar más tranquila de lo que imaginas. aunq también odio q por las razones mas babosas un cliente se eche para atrás cuando tú ya te veias estrenando o pagando o comprando algo importante. ánimo, como bien dice el buen gazoo. para serte honesto, cada que hablo con mis amigo/as, la frase que mas he dicho es "estoy tan frustrado con mi vida...". lo bueno es que tú estás frustrada con otras cosas y circunstancias.

Adriana dijo...

Creo que en la vida hay frustraciones que se vuelven retos… pero hay frustraciones tan fuertes que se vuelven tu vida.

Anónimo dijo...

sopas... me dejaste: =# calladito, y no creo verme más bonito...

Anónimo dijo...

Es raro verte y saber lo que te puede llegar a frustrar, espero que nunca me llegue a frustrar la falta de romanticismo... Hoy me siento frustrado y no entiendo porque... Años después ya te siento diferente, creo que eso es bueno, me alegro mucho por ti.