miércoles, noviembre 01, 2006

Noviembre nostalgico

Este mes ha entrado como la canción de Alejandro Sanz… "descalzo, de noche y de puntitas"

El fin del mes de octubre estuvo un poco triste pero me dejó algo muy bello y que adoro cada vez que pasa, los atardeceres multicolores… el pasado sábado salí de la ciudad y me sorprendió uno de eso que tanto me gustan.
El momento llevo a mi mente inevitablemente a los tiempos en que las oficinas de Nueve se encontraban en Tenayuca, en la colonia Narvarte. La parte de atrás del edificio estaba orientada a la glorieta del Riviera, teníamos un balcón que daba a la glorieta, así que los atradeceres se podían contemplar sin edificios que estorbaran. Claro si uno se iba a la azotea del edificio, era aún mejor, pero tenía una escalera sospechosa de que te traicionara al momento de querer subir.

1er momento nostálgico

El lunes vino mi papá a descongelarse de sus tierras Amaquemequenses, con su cargamento de pan de muerto; cuando era chica no me agradaba mucho, después al irse mis hermanos ese pan se convirtió en algo especial. Mi papá mandaba hacer pan y nos repartía a todos un poco, fue entonces que le agarre el gusto o será que descubrí que era una forma de mi papá de decirnos "Los quieros, los pienso y los extraño".

Continuando con la onda familiar ayer martes saliendo del concierto de Placebo (más adelante lo comentaré) pasamos a casa de mi mamá por calabaza mmmm… si si tampoco a esto le encontraba chiste cuando era niña, en cambio ahora… lo disfruto tanto un pan de muerto acompañado con la calabaza en tacha (creo que asi se escribe) y un vaso de leche; no saben que delicia y será que, insisto, es recibir el amor de mis padres… uno con el pan y la otra impregnada con todo el amor, esfuerzo, trabajo y cansancio de mi hermosa madre. Además que ya estando fuera de la casa materna, se necesita un poco de ese apapacho.

2do. momento nostálgico

Para finalizar les comentaré el concierto de Placebo

Bien también aunque con un poco de dolor en la garganta. No no canté mucho, ya que no me sabía muchas o no sé si el sonido del Palacio estaba tan malo que no las reconocía; con decirles que a mitad de una canción a Brian Molko le cambiaron el micrófono porque no se oía y el jovencito hizo berrinche ahí en el escenario :D, si se enojo. Pero yo creo que la garganta me dolió por la criticadera :D jajajajaja

Me decepciono la parte de la gente, el ambiente, pensé que seria onda muy "halloween" y nada, todos super X, es más el cantante salió de camisa de rayitas azules, pantalón de mezclilla X y sus tenisitos, mmmm... eso si llevaba sombras en los ojos que le combinaban muy bien con la camisa y muy bien pintadito.

Stefan en una canción se bajo a los pasillos de la pista casi toda una canción, la gente eufórica, ya saben en la pista la marea de gente que se mueven para un lado y para otro; los de seguridad sacando chavas, ví una desmayada que sacaron, pobre tanta espera en el día y dinero invertido para que sólo viera la mitad del concierto.

Tocaron 2 hrs, no me pidan el setlist que no la verdad no lo recuerdo ni lo sé. Sólo sé que regresaron con "Running up that hill" ést la esperaba, además de que me enteré que no la habían tocado en vivo en ocasiones anteriores y "Special K" que me imagino que es una de las más esperadas. A lado de nosotros había una chica que al final descubrimos que era un chico, que se sabía tooodas las canciones, enfrente una chica con un pulso impresionante, ya que grabó en video todo el concierto con su celular y casi no se le movía la mano.

No se llenó la parte de arriba estaba a un poco menos del 50%. Se supone que en la tarde hubo convivencia con los que tenían boleto de pista donde rifarian mercancia oficial del grupo y pases para conocerlos. Alguien supo que tal estuvo esto y si fueron disfrazados?.

Las playeras oficiales no me latieron .

No alcance a oir a DJ Koggi, ni supe que tal estuvo.

De las canciones que recuerdo y pude reconocer son:
20 years
Special Needs
Without you I’m nothing
Every you, every me
Pure Morning
Song to say goodbye
Because I want you

Saliendo de ahí volví a caer en el vicio de la playerita y ahora me compré una bien Fashion (diría Ga), café con brillantitos, dejó foto para muestra


El 3er momento nostálgico fue estar en mi colonia… pero de visita.

Sigo nostálgica ya que el día de hoy he escuchado Alejandro Sanz que tenía ya un rato de no oirlo… en fin.

Un beso, cuídenselo y feliz día de Todos los santos. :D

No hay comentarios.: