lunes, noviembre 13, 2006

Llena de amor


, originally uploaded by loou.

:) se que esta muñequita se ve un poco maquiavélica, pero se ha ganado mi corazón. La quiero tener :D

Así con sus botitas de botones, su vestido negro con moños, su fondo blanco saliendole, su moño de calavera y sus chinos negros, negros.

El título de este post, es por que este fin de semana mi corazón se ha recargado de mucho amor, mucho… mucha gente me comprobó que me quiere… desde la suegra de mi hermano Óscar, que me lo demostró con un abrazo apretado con movimientos de alegría y haciéndome sentir "una niña hermosa" asi me dice, me dió gusto verla aunque si me dió tristeza que no puede caminar muy bien, a cuasa de una operación en las rodillas.
Luego mi tía Amelia también con un abrazo fuerte, prometiéndome una batidora de regalo (si la quiero para hacer pasteles). Hasta mis primos y tías que hace mucho no veía, el gusto de verlos, de oirlos, de platicar con todos y recibir su cariño.
Mis primas buscandome para tomarnos fotos juntas, el saber que mi prima me escogió a mi para el civil y para ser su madrina.
Después en casa de mi mamá jugar con mis sobrinos, el que me busquen, el que lloren porque quieren seguir jugando y no quieren obedecer a sus papás que ya quieren irse a casa… en serio que mi corazón por fin recibió el calor que le hacia falta.
Ayer domingo… especial… no lo cuento porque es para mi… :D si soy envidiosa y que? jajajajaja, la persona con quien lo compartí lo sabe y sólo eso me basta :D

La piedrita en el arroz es este frío canijo que cala los huesos, hace mucho frío en mi departamento… en la tarde buscaré un calentador… porque es muy duro pasar la hora más fea del día que es de 10 a 11 am, que fea es esa hora :P En serio que si.

No hay comentarios.: