jueves, enero 19, 2006

Time out

Después del pésimo lunes que tuve y que cerré del nabo; llegó la calma, un reconfortante día, un día para retomar el camino; así que se les acabó el tiempo si no lo aprovecharon ni modo :D

Ya empieza a llegar más constante el trabajo, eso es buenoísimo.

Ga, me avisó en la tarde, que liberaron boletos de U2, YA TENGO EL MÍO Y NO LO PUEDO CREER!!!! Ya me ví, ya me ví en el Azteca el día 16 de febrero del 2006; hace mucho pero muchísimo tiempo que fuí al Azteca, así que será toda una experiencia; claro que ese coloso no se compara en nada a lo maravilloso del grupo. Será mi 3a. vez que los veré :D
Mil Gracias Ga.

Y para cerrar el día, algo muy cálido, cené con mi familia, mi mamá, mi papá que se lanzó desde la tierra del Tlacoyo :P, Amecameca para poder cenar con nosotros, sé que es un gran esfuerzo para él, porque odia los camiones y su vista ya no le ayuda mucho; pero aún así hizo el esfuerzo; mi hermano Octavio que llegó el martes de Miami, mi hermano Angel y mi cuñada Dulce que estos chicos tienen unas pilas para la fiesta impresionante. Faltó Oscar mi hermano, pero tenía mucho trabajo :S

Comí delicioso, pizza de jamón serrano e higos, tacos de pato y un postre delicioso Témpura de cheese cake, hagan de cuenta un churro relleno de queso filadelfia :P mmm delicioso.

La mamá de Paty ya está consiente y ya no tiene fiebre :D que bueno, sólo hay algo malo, ayer los suegros de Paty les pidieron cenar con ellos, para darles una noticia, pero por la voz del señor no sonaba nada bien. Hoy sabré que onda.

P.D. Es triste no compartir esto con 2 personas que sé que les hubiera dado mucho gusto (C y M)


Ya los ví, ya los ví y… LOS VOLVERE A VER :D

No hay comentarios.: