viernes, enero 13, 2006

El colmo

No me había dado cuenta hasta el día de hoy.

Hace unos meses compré un desodorante para mi auto, le cambié el repuesto después de un tiempo, no recuerdo cuanto. En esta semana me di cuenta que ya no olía, hoy al regresar a mi casa desconecté el aparatito para poner el repuesto y al verlo me di cuenta que estaba muy sucio y pensé que a lo mejor por las ventilas se había ensunciado más.

Pues no, algún desgraciado me cambió mi desodorante por uno más viejo, vacío, feo y mugroso.

No puede ser que en los valets parking ahora cuando te entregan tu auto, además de revisar si traes la llanta de refacción y tus herramientas, tengas que revisar que no te vuelen los desodorantes, algún muñeco que tengas de adorno, las chunches para taparte el sol, tu guía rojiy demás chunches que carga uno; que será que tengo que dejarles un inventario de las cosas que hay en mi auto, para que no se llevan nada? Y cómo odio la regunta deja algo de valor? Pues todo me cuesta, todo es valioso y necesario, si no ya lo hubiera tirado.
Es el colmo, pues que creen que a mi me los regalan?
No es mejor pedirlo que robarlo?

GRRRRRRRRR

El de la izquierda es como era el mío y el de la derecha es el que me dejaron y está puerquísimo, mínimo que te dejen uno limpio.


GRRRRRR

No hay comentarios.: