domingo, enero 22, 2006

Flying


Había oído que mucha gente sueña que vuela, cuando oía eso deseaba porder soñar eso, mas que nada por la sensación; bueno pues hace unos días soñe que volaba o flotaba o algo así. Era como si existiera algo asi como el Google Earth que viajas de una zona a otra. Me sentía liviana y veía abajo las ciudades, podía llegar al lugar que eligiera en el Google Earth. Realmente fue una sensación agradable.

Hoy decidí buscar que es lo que este sueño podía significar he aquí lo que encontré:

1.- Si sueña que está volando con alas es que tendrá enfados e irritabilidad. Si vuela sin alas es que en el trabajo le irá de maravilla y puede ser ascendido de cargo, estará muy alegre, satisfecho y el dinero vendrá de forma inesperada.

Ojalá sea cierto no me ví alas y bueno tengo mucha fé de que será un buen año para mi trabajo.

2.- Puede ocurrir que sueñes que vuelas sin alas o con ellas; simboliza triunfo en todos los aspectos, económicos y amorosos. Cosa muy distinta es que sueñes que flotas, ya sea en el agua o incluso en la calle, en este caso, simboliza un sentimiento de soledad, de búsqueda de paz en la vida. También es un signo de que se está evitando en lo posible la responsabilidad y la toma de decisiones, porque se carece de ambición y se rechaza todo tipo de discusiones. Volar sin alas, ascenso en el trabajo, satisfacciones, alegría, dinero inesperado.

Si quiero encontrar la paz en mi vida, algo sumamente difícil, con mi cabeza tandesobuquida. Y quizás sea también el miedo a una nueva responsabilidad en mi vida. Un cambio radical se aproxima.

3.- El símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna. Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida. Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual y el orgasmo.

No, no sé cómo realizarlos, ahí la llevo, pero asi segura, segura, no.

4.- Este fue el diferente y me dejo :|
Por el número, osea el día que lo soñe: Sueños verdaderos después de disgustos.
Por la palabra volar: El amado emprenderá un largo viaje y quizá para siempre.
Un día antes tuve una discusión con un amigo y fue tanto el enojo que dudo que vuelva a se mi amigo :(

Así que puede ser que algo tengan de cierto todos estos sitios; que también es fácil adaptarlos a cualquier persona. En fin fue divertido, esperanzador en algunos sentidos, con coincidencias (estará bein decir coincidente? jajaja) en otras y simpático.

No hay comentarios.: