martes, enero 10, 2006

No puedo pensar

No puedo pensar mas que en la tremenda obscuridad en que me encuentro, Hay cosas muy buenas en mi vida y trato de estar en ellas, pero es como si no las sintiera, cmo si nada mas fuera un espectador.

Se que mucha gente ya no quiere saber de mi y lo entiendo, no soy nada buena. Mis conversaciones sólo giran en una cosa, en mi desesperanza hacia encontrar el amor.

Ya no creo en nada y en nadie; extraño a todos y tengo miedo de todos El año pasado tenía la esperanza y me sentía segura de poder encontrar a alguien, ahora tengo miedo de salir, de conocer, me apanico con la gente que casi no conozco, no sé de que platicar mas que de mi tristeza.

Con mis amigos de mucho tiempo soy otra, trato de que me vean feliz a los que veo, proque son el único contacto que tengo con el mundo real.

Tengo un amigo en Italia, él es casado; a pesar de eso es un consuelo para mi platicar con él, se loque quiere y apesar de que no piensa en mi con el amor que quisiera, es una forma de sentirme querida. No se coo explicar eso. Será que se perfectamente hasta donde llegara esto y no me creo esperanzas

Tengo miedo de soñar, tengo miedo de encariñarme con alguien, tengo miedo a estar sola y sin embargo lo estoy; quizás Coca tiene mucha razón no enfrente mi situación y no he aprendido a ser feliz como soy.

Tengo miedo de admitir que no me quiero morir.

Quisiera decírselo a mucha gente a veces para que pase y lo olvide, otras para alejar a esas personas y que no me conozcan para que no me desprecien de nuevo y otras para sacar todo este resentimiento porque que me rechazaron.

SI SOY COBARDE COMO ME DIJO MARIO PORQUE NO HE TOMADO LA DESICION DE IRME NI DE QUEDARME

No hay comentarios.: