viernes, enero 13, 2006

Inicio 2006

Para ser sinceros no ha sido muy bueno.

Mis antepasados tienen/tenían la creencia que cada día de enero indicaba como iba a ser el clima en cada uno de los meses. El 2 de enero indicaba como seria febrero, el 3 sería marzo, el 4 abril y asi sucesivamente y al llegar al 13 se iba uno de regreso, asi es que 12 y 13 serían diciembre.

Pues han pasado los primeros 12 días del año y si asi será mi año no puedo esperar mas que perdidas y enfermedades este año.

Perdí dos clientes, perdí dos amigos, perdí dos regalos y así todo de par en par.

Todo tiene una misma causa, que mi cabeza está mal.

Perdí clientes por gastar el tiempo en pensar que he hecho mal en mis relaciones en tratar de salvar una relación y en no saber darle su tiempo a cada cosa.

Perdí 2 amigos, Mario y Coca, este último apenas empezaba la amistad, es un chavo super alivianado y de buena vibra. Quizás perder no es la palabra correcta, quizás lo aleje por mi temor al ver que una vez mas se repetía la historia.
Mario es un cuate muy inteligente y noble. Los dos los perdí, me he dado cuenta que no funciono con amistades hechas por msn, me siento muy sola y si alguien me ha leído lo sabe muy bien.

Tengo amigos y los quiero un chingo y lo padre que ha pasado con esas amistades es que se los he podido decir de frente, a los ojos, que hemos compartido un buen de cosas, felices y tristes, hemos compartido intimidades y vanalidades, experiencias e inexperiencias. aprendimos a reirnos de nosotros mismos y aceptarnos con nuestros defectos, a valorar nuestras cualidades. Hemos llorado abrazados, hemos reido hasta llorar, nos hemos enojado pero por segundos porque hemos estado presentes para arreglarlo.

Si algo me dejo el 2005 es saber que Sandra mi mejor amiga, sigue siendo mi mejor amiga, que nuestra amistad ha pasado por muchos tropiezos y aún puedo decirle "hola estás en casa?, voy para alla a llorar o sólo a pasar el rato". Y otra persona que ha abierto su corazón y que aprendí a querer, me enseño a quererme y me acepto como soy, que puedo hablarle de mil chingaderas y al final oigo y siento un abrazo que me dice "te quiero wey eres parte importante en nuestras vidas". Esa es Paty, la quiero un buen y me duele que esté pasando su mamá y su familia un mal rato, espero que salgan pronto, porque creo que es sólo un mal rato.

Creo que no soy una persona que acepte las amistades por internet, no se acpetar un te quiero de una cara que no veo; soy una persona no una máquina, ni un sistema que se conforma con eso. Ahora entiendo mis miedos, mis enojos; porque estoy hecha a la antigüa, que si alguien me dice te quiero es a los ojos y no por teclas, que si no puede hacerlo lo oiga por el teléfono o si eso es tan imposible ver su letra al escribirlo.

Quiero enamorarme pero no mas de una flor de icq, de una carita amarilla de yahoo ni de una mariposa de msn; quiero enamorarme de unos ojos que me vean tal cual soy, de unas manos que me tomen para invitarme a caminar a donde sea, a donde se nos antoje, que acepten estar conmigo, que acepten mi invitación, unos pies que quieran bailar junto a mi, caminar a mi lado, unos brazos que necesiten mi cuerpo, un ombligo que quiera compartir su calor; porque mis labios necesitan unos labios donde refugiarse y unos oidos que quieran oir un te quiero, porque mis ojos quieren ver una bola de defectos que me hagan sonreir; que mi nariz huela sus llegadas y se congestionen de su presencia; que mis brazos lo alcancen y no se queden anhelando una cita. quiero que mis ojos lloren pero de alegría de sentir tanto amor, de saber que faltaran horas para volver a verlo,de verlo triunfar, de compartir un dolor, un fracaso, pero que sepa que estaré a su lado y que cuando la tristeza me inunde se que podre abrazarlo y que me dará la confianza de despertar al otro día creyendo que es un día nuevo.

Quiero ser el refugio de alguien, la esperanza, el defecto mas maravilloso que le puede pasar a alguien, quiero ser parte de alguien y poder llenar mi vacio.

Quiero dejar de anhelar y quiero empezar a luchar por un amor, una mor de carne y hueso, quepueda oler, sentir, oir, no nada mas ver.

Quiero dejarlo por escrito ahora que han pasado estos 12 primeros días, porque si tengo chhance que ahora viene en regresión, quiero pensar que pueden ser mejores que lo que fueron estos 12.

Lo perdido duele ya sea algo que apenas empezaba o algo que tenía años, lo material va y viene; pero las personas no, ojalá hubiera reído mas con ellos, que me conocieran más como lo han hecho mis amigos; que el msn se hubiera convertido sólo en un aliado y no el único medio. es triste saber que si uno borra a alguien del msn es como si muriera porque era lo único que nos mantenía en contacto. Borré a Sandra y es increíble ver que eso no importa, porque siempre podré decirle "que onda paso por ti o donde nos vemos?"; que no necesitamos una máquina para decirnos te quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adriana, hace unos días entré a tu blog por la liga que tiene Coca y pues sólo quiero decirte que espero que te sientas mejor, lo que nuestros "antepasados" digan sobre el clima no necesariamnete tiene que ser real y mucho menos para nuestras vidas. Ayer apenas tomé un curso sobre "círculos de Calidad" y el "teacher" nos dijo una frase que me gustó mucho y quiero compartirtela..."todo problema de vida tiene una solución" :-) ánimo!

Adriana dijo...

Gracias Andrea por las palabras y si, sé que todo problema o situación tiene una solución, aunque muchas veces no es la que queremos. Pero bueno a pisar firmemente hoy, que es lo único cierto de esta vida, el presente. muchas gracias