viernes, noviembre 04, 2005

My desktop



Con la nueva máquina vienen imágenes en blanco y negro (las fotos en blanco y negro son de mis favoritas).
Esta fue la que me cautivo y ahora está en mi desktop.

Creo que poca gente sabe que me gustan los muelles, creo que me identifico mucho con ellos, son lugares muy bipolares o no sé como definirlo; llenos de mucho alegría cuando arriba una persona, llenos de nuevas espectativas, ilusiones, esperanzas; pero cuando alguien se va se llenan de mucha tristeza y desolación.

Hay gente que piensa que no estoy sola, porque como los muelles se ven llenos de gente; pero la realidad es diferente, ya que son sólo de tránsito. No niego que cada una de las personas que han pasado en mi vida han dejado huella. Como las huellas que se van dejando al caminar sobre la madera. Unas son más profundas que otras y otras se pierden o se combinan con las huellas de otras personas.

Algunas personas dan señales de quererse quedar y es cuando se llena de alegría mi muelle, parece la llegada de algún diplomático o algún artista de cine; pero como todo, nada es para siempre.

Quizás soy muy aprensiva, una característica mas y quizás lo que me hace falta es el valor de tomar un barco.

No sé me identifico mucho con esta foto y con los muelles. Siempre esperando la llegada.

2 comentarios:

Coca dijo...

pero la llegada es mejor cuando el viaje a sido provechoso.

Adriana dijo...

Pues si porque viene cargada de experiencias que contar y también es buena cuando viene cargada de metas, sueños, ilusiones dispuestas a ser compartidas. Así como también la disposición de conocer.