martes, noviembre 29, 2005

Me sorprende

…la tecnología, ultimamente las cámaras digitales me tienen impactada. Es un avance que al igual que el internet, estoy tan acostumbrada a ello, pero me sigue maravillando todavía.

Una de las cosas que más disfruto es ir en el auto con mucho aire, ver como caen hojas en el parabrisas y aún así no sentirlas. Que puedo ir rápido y que el aire no entra en mis ojos. Ver llover afuera de mi auto y sentirme segura, seca y calientita dentro de mi auto.

Quizás suena un tanto materialista pero me sigue maravillando las cosas que puede hacer el hombre.

Lo que me entristece es haber ofrecido mi mano al hombre y que siga extendida, enfriándose.

Bueno regresando a la tecnología y las cámaras les dejo unas fotos que me envió mi hermano, sacadas del programa Google Earth y que son de la calle donde está mi casa.
Se distingue todo tan bien.


… tan cerca y tan lejos.


No hay comentarios.: