martes, noviembre 08, 2005

Buen augurio



Este fin de semana fue de poco dormir.

Primero porque el viernes me dormí a las 1:30 am, el sábado me desperté a las 6:30 am ya que tenía un baby shower en Cuajimalpa, llegamos muy monas tempranito, toque a la puerta y no había nadie, esperé pensando que a lo mejor sería a las 10:00 am, pero nada; marcaba el teléfono celular de las partes involucradas y todas me llevaban al buzón.

Como estaba cerca Sta Fe nos fuimos a recoger unos lentes y a desayunar porque ya moría de hambre. Cuando estaba desayunando recibí la llamada de mi hermano, avisándome que el baby shower era el domingo y no el sábado :S

En la noche tuve una reunión con mis amigos, me dormí como a las 2:30 am y al otro día me volví a despertar a las 6:30 am; trate de dormir en la tarde pero no pude y en la noche dormi muy intranquila. Así que hoy desperté con un dolor de cabeza impresionante.

Bueno pero el tema de este mail es el buen augurio, porque en el baby shower me gané un costurero y mi madre me regaló un borrego para el dinero para mi nueva casa, así que tengo esperanzas de que en el primer trimestre del año que viene, pueda cambiarme a mi propio espacio.

Espero que todo salga lo mejor posible.

Dejo fotos de mis regalos que espero sean un buen augurio.

No hay comentarios.: