miércoles, noviembre 23, 2005

La Tamy



Desde hace 6 años llegó a mi vida.

La quiero como a una hija o como la hija que quizás no tenga.

Desde ayer me siento muy mal con ella y conmigo misma; la lleve a operar, a que le quitaran su matriz y sus ovarios; también le quité la oportunidad de ser madre. Siento como si la mía también se hubiera ido.

Tomé la desición a raíz de que le sentí una bolita cerca de una de sus tetas y porque su último celo había durado más de lo normal.

Cuando la fuí a recoger en la noche a la veterinaria, Alberto me enseño lo que le había sacado, dos tumorcitos y sus ovarios y matriz; me dijo que se operó justo a tiempo ya que se le estaba formando una infección, por el exceso de grasa y los continuos cambios de hormonas.

Tamy te quiero mucho y lo que hice fue para que no sufras, se cuanto querías tener cachorritos, yo también quería que fueras mamá, pero ya ves te traje muchos candidatos; pero ninguno te gusto. Ya eran muchos embarazos psicológicos, y ya no quería que pasaras por otro, sentía que sufrías al ver que no se movían tus cachorros (tus muñecos de peluche).

Te quiero, veras que todo será mejor y saldremos de esto juntas.

http://latamy.blogspot.com/

No hay comentarios.: