domingo, noviembre 20, 2005

El gordo se enfermo

Antes teníamos un podólogo que nos daba servicio en mi casa, José Antonio Barrios; por un par de años fuímos felices mi mamá y yo con nuestro podólogo a domicilio.

Desde hace un año se suspendieron las visitas, ya que José Antonio había rentado un local en una plaza comercial en el centro de Chalco (no el Valle de Chalco) Y pues quien tiene tienda que la atienda.

Siempre he sufrido al cortarme las uñas de los pies; de niña recuerdo como sufría cuando mi mamá me las cortaba; me daba una toalla para que la mordiera, ella se sentaba en la orilla de la cama y yo me ponía atrás de ella para no ver. Era un suplicio.

Después crecí y "aprendí" a cortármelas; pero no soy buena para esto del pedicure, o me las corto muy cuadradas o demasiado redondas y en todo este proceso me tardo años.

Bueno pues en un procedimiento de estos en esta semana, lastimé al Gordo Demócrata. Lo traté mal y como es muy delicado empezó a ponerse morado :S La semana estuvo pesadísima, no había tenido tiempo de ir a que lo curaran, además de que no he encontrado un buen podólogo.

El otro día caminando por la colonia, ví que había una mini-clínica de podólogos aquí cerca; hoy fuí a ver que tal y pues nos sacaron al Gordo y a mi del problema; pero no son muy buenos.

Lo que no me gustó:
1.- Hablan demasiado entre las podólogas; ya sabran si la paciente que se acabde ir está enojada, que que van a comer, que que es lo que les gusta, etc, etc.
2.- Habla demasiado con el paciente, si le bajara 1000 palabras pasaría ;)
3.- No me limpió bien la cutícula de los pies.
4.- No me dió masaje con aparatito en mis pies.
5.- Le falto el yodo al final.

Y casi todo el tiempo me decía que no es tomada en serio su carrera, creo que esta mujercita debería empezar por ella.

Mis pies piden a gritos las manos de José Antonio; creo que para la próxima me arriesgaré a hacer el tour a Chalco, para que mis pies reciban el trato que se merecen y sigan manteniendo el ritmo, la alegría de caminar, de bailar, de correr y de soportarme ☺

Les dejó imágenes del gordo enfermo…


… y como está ahorita, esperemos que mañana amanezca mejor.


Se parece al subcomandante Marcos.

No hay comentarios.: