lunes, julio 16, 2007

Abrir y cerrar… cerrar y abrir

Abrir y cerrar
Volver a empezar
Mi existencia maldita
Es clavarme un dolor
... que palpita

Mi mundo interior
Mi ser anterior
Con pasado perfecto
Insaciable y fugaz
Se agita...

Sabio silencio que la noche trae
Soy o no soy de sangre samurai?
No hay... no hay ni un eco
Alabardado de un destino serio
Casi dormido bajo tu misterio
De quién?, de quién es este imperio?
Y tomo fuerzas, Dios!
Si puedes oír mi voz
Última esperanza...
Oh no!... el cielo que pido yo...
Es otro cielo y no
El hombre que he sido y soy
Quiere mas luz y menos duelo
No! No tengo miedo
Un poco perdido estoy
Ah!, ah!, ah!, ah!, ah!, ah, ah, aaah!
Ah!, ah!, ah!, ah!, ah!, ah, ah, aaah!

Abrir y cerrar
Volver a empezar
Y no ser extranjero
Es querer respirar... de nuevo


Sabio silencio que la noche trae
Soy o no soy de sangre samurai?
No hay... no hay ni un eco
Alabardado de un destino serio
Casi dormido bajo tu misterio
De quién?, de quién es este imperio?
Y tomo fuerzas, Dios!
Si puedes oír mi voz
Última esperanza...
Oh no!... el cielo que pido yo...
Es otro cielo y no
El hombre que he sido y soy
Quiere mas luz y menos duelo
No! No tengo miedo
Un poco perdido estoy

Sabio silencio que la noche trae... mmm!
Sabio silencio que la noche trae...
Soy o no soy de sangre samurai?
Alabardado de un destino serio
Casi dormido bajo tu misterio
Alabardado de un destino serio
Casi dormido bajo tu misterio.

Abrir y cerrar
Miguel Bosé
Bandido
1984

No encontré el video de está canción que hoy no puede salir de mi cabeza…
los movimientos que hacía Bosé al cantarla, me fascinaban.

Pero para no perder la costumbre de dejarles una imagen o un video… les dejo este que me encontré al buscar el de Bosé y
que fue parte de mi soundtrack del año pasado, guardando similitudes de frases, tiempos y feelings.

2 comentarios:

Iliana dijo...

Nunca me fijo en las letras de las canciones y esta que pusiste me gustó. No estoy segura si alguna vez la he escuchado. Saludos...

Adriana dijo...

@blanca: quizás… auqneu las probalidades de que la hayas escuchado son pocas, ya qye no son de las más conocidas de Bosé, además que no tenía tanta promoción en esa época. Quizás en algún especial de canal 5 donde también salía Mecano.