jueves, julio 05, 2007

Disyuntivas, cotidianas y revelantes

… tomadas del blog de Ga y que me agradó mucho.

No es que no me guste, pero si he de escoger entre:

• frío o calor, calor… me anima hacer cosas, ver el sol, ver todo iluminado me gusta
• güeros o morenos, morenos… aunque en mi infancia me gustaban de los guerillos… tipo Felipe de Mafalda :D
• carne o pollo, caaaarne :P
• dinero efectivo o crédito en el celular, sin duda alguna… DINERO!!
• futbol soccer o americano, soccer pero una final de algún mundial, campeonato, torneo, etc.
• mañana o noche, noche… pero desde el atardecer.
• perro o gato, GATO!!! arrriba los felinos.
• fresa o chocolate, fresa ya sea en mermelada, malteada, helado o fruta
• pastel o galletas, pastel… para el café
• café o té, café
• helado o nieve, helado, que el año pasado descubrí por casa de mi mamá, una paleta que por dentro es limón de agua y por fuera es de crema de leche Nestlé… la combinación perfecta para un postre ahora para los calores.
• alberca o mar, alberca… no me gusta la arena ni la sal y le tengo muuucho respeto al mar.
• ventana o pasillo, ventana… para no marearme
• john o paul, Paul… siempre se me hizo que tenía una cara muy simpática y es zurdo ;P
• wonder o bimbo, bimbo… doble fibra
• twinkys o submarinos, submarinos, pero no tendrás mejor un gansito?
• barritas de fresa o de piña, igual que con el chocolate gana la fresa esta batalla

ahora agrego mis disyuntivas:

• pedro infante o jorge negrete, pedro infante y que me cante la del "oso carpintero"
• película de niños subtitulada o doblada, subtitulada para que haya menos escuinlces :P
• flan o arroz con leche, flan y si le ponemos cajeta mejor :D
• photoshop o illustrator, photoshop el prorama base para todo
• metro o pesero, metro alucino el que hagan paradas en donde quieran.
• sur o norte, sur la bajada es menos pesada :P
• superman o batman, ultimamente batman
• periódico o revista, revista, me gusta leerlas después de mucho tiempo
• día de muertos o navidad, día de muertos
• radio o tele, radio… pero si hay cable… tele :D
• blog o podcast, blog

Me despido, dejando un beso de frambruesa… ciao



7 comentarios:

Iliana dijo...

Se me antojó esa paleta de limón por dentro y de leche nestlé por fuera.
¿A poco eres zurda? (sólo por curiosidad, ¿eh?). ¡¡Saludos!!

Mau dijo...

genial, simplemente genial!!

=)

-película de niños subtitulada o doblada, subtitulada para que haya menos escuinlces :P
HAHAHAHAHA!!!

-día de muertos o navidad, día de muertos
ah caray!!

Anónimo dijo...

cual es la diferencia entre helado y nieve?

Adriana dijo...

@blanca: No no soy zurda… pero los zurdos tiene cierto atractivo.
Es buenísima, pero sólo la he visto en esa paleteria en la Jardín Balbuena.

@ferrioni: :P, es que es menos nostálgica para mi esa fecha.

@rod: el helado es a base de leche y la nieve es con agua.

Porcelain Girl.... dijo...

Se me antojo el flan con cajeta mmmmmh! mi abuela también lo hacia con queso doble crema le quedaba mmmmmmh pero es tan mula que nunca nos hacia, hacia para sus hijos y un dia le robe una rebanada jejejej, te sigo leyendo,

Besos!!♥♥

Kraken Uramen dijo...

You've got mail! ;)

Adriana dijo...

@Ale, ahora creo que ya lo podemos buscar por web, y que tal si lo hacemos un día en el depa?

Te extraño.

@kraken: yep vaya que si somos diferentes eh. un gustazo siempre.