martes, julio 17, 2007

Quiero un bebé

Sí sí leyeron ustedes bien, quiero un bebé así de lindo como este
El domingo de nuevo me dieron ganas de tener uno así, al platicar del gato que compartío varios años conmigo y mi familia; recordar los momentos vividos con él, sus travesuras, la forma de cmunicarnos y ver que tías y primos lo recuerdan con gusto, apesar de que no les gustan los gatos.
Sin duda alguna era un gato especial… una pantera citadina… diría mi vecino Manuel Garduño (Manuelito).
Les dejo la foto de tan bello personaje, por muchos años ocupó mi corazón, su nombre completo era Vincenzo Terranova Lara, de cariño era Vinnie.
Algunos les sonará el nombre, a los que no… bueno pues viene de una serie de televisión que se llamaba "El Astuto" (Wiseguy),
donde salía el padre de mi hijo; bueno la verdad viví enamorada de mi gato y más que verlo como un hijo, pensaba que era Ken Wahl, que se posesionaba de mi gato… jajaja… ideas
… no hacía nada malo con mi gato, (advertencia para los de mente sucia, antes de que dejen comentario); pero esta idea venía de otra serie de televisión… "Dimensión Desconocida" (twilight zone) donde en una ocasión se trató que una mujer tenía un gato, el cual se convertía en hombre en las noches; un día el gato no regresa, la mujer lo empieza a buscar descubriendo que visitaba otras casas. Llena de celos la mujer lo espía hasta lograr hablar con él y convencerlo de que regrese a su casa; él hombre regresa y ella le dá de beber; el hombre cae dormido en casa de la mujer para cuando despierta, es de nuevo gato pero ahora está encerrado en una jaula, en una veterinaria… listo para ser castrado… jajajajaja.

Ah… cómo me gustaban ambas series de televisión… creo que Dimensión Desconocida era de las pocas series, que los 5 hijos Lara, podíamos ver juntos; siendo todos taaaaan diferentes y de distintas edades.

Bueno pues el bebé es un azul ruso, por si se les interesa conocer más de tan bello ejemplar. También se pregutará que le pasó a mi astuto?… una vecina lo enveneno… mi madre me lo confesó un año después, ya que conociéndome no me iba a quedar callada y mi madre no quería tener problemas con esos vecinos.

Ligas:
Azul ruso, en esta liga hay una foto que se parece mucho a mi gato.

Recordando caricaturas antigüas en el blog de Cybergus, recordé una que no estaba en su lista y que poca gente recuerda y también no encontré muchas cosas de ella, sólo estos videos en el idioma original.




Besos

6 comentarios:

Mau dijo...

de por si me invitas cada año a visitarte, y ahora con gato menos...

=(

Adriana dijo...

De por si… =(

Iliana dijo...

Oye, me encantaba ese programa, Wiseguy, y mmm a mí también me gustaba él :p era muy guapo.
Se ve que estaba muy lindo tu gato, yo no sé qué tipo de persona puede envenenar a un animal, no lo puedo entender.
Me gustan más los perros pero los gatos son muy lindos también.

Anónimo dijo...

Hola Adri

En realidad no era nostalgia por las caricaturas viejas, el objetivo de mi post como lo pongo al final del mismo, era mostrar cuando salieron y cuando las vimos, para dar una idea de que algo de los 70 posiblemente fue visto por alguno de nosotros hasta los 80 o 90... y entonces nuestra cultura no es taaannn nueva, un poco para dar tregua en este asunto de, qué es viejo y qué es nuevo, ya ves ahora Transformers se estrena en el cine y es una idea muy vieja.

En pocas palabras, los más jóvenes ahora construyen su "novedosa" cultura visual en ideas que ya tienen algo de tiempo presente... o si quieres verlo así, parece que desde los niños hasta la gente de nuestra edad, compartimos mucho más de lo que imaginábamos :)

Adriana dijo...

@Cybergus: si entendí el sentido de tu post, sólo que las fechas y la historia no son lo mío… por eso opté por llenarme de nostalgia.

Patito dijo...

Adriana : ADORO A KEN WAHL no pienso tener en mi vida un hombre que no sea el sigo escribiendo a su correo siempre contestan sus Ladys pero eso no importa yo se que el aveces esta bien aveces esta con sus bajones pero igual yo lo amo tanto que por fin este año ire a verlo a los yunaites...
Antony Calzaretta o Ken Wahl ya me imagino lo del gato que fue para ti en sentirlo un poco Ken un poco tuyo solo sueño con poder tocarlo alguna vez eso es todo lo que quisiera que bueno que muchas mas chicas les guste Ken el es tan sexy ahora creo que mas maduro mas gordito tan varonil como siempre.