miércoles, julio 25, 2007

Despejando la mente

… memeando

El 1ero me lo pasó José Luis y con gusto le correspondo el meme.
  1. ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
    Desde el 25 de Octubre de 2005. Que curioso me acabo de dar cuenta que justo al día siguiente que José Luis cumplió un año con el suyo.
  2. ¿Como te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
    No recuerdo muy bien cómo fue que llegué a saber de los blogs, pero con la primera persona que tuve una platica de blogs fue con Ga; ella ya tenía el suyo y ya llevaba un buen rato blogueando. Yo me animé por leer un blog de una persona con la que platicaba por msn en ese tiempo y que se me hacía buena persona, con el tiempo descubrí que no era así.
  3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
    nowhereland, unfair.ironic, la vida en magenta, il dolce far
    niente (aunque ande de flojis) ☆•.•´¯`•.•♥•.• ~°ĄÌěxăņďřą°~•.•♥•.•´¯`•.•☆, GAZOO, Moccablog Café, mala yerba nunca muere… ooops solo 5 verdad?
    Y eso que por ahí tengo varios pendientes por visitar.
  4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
    Sí… claro. que lance la piedra quién no.
  5. ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
    Pues creo que los que leo, por algo los leo… además de interesantes.
  6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
    Uuuy creo que haría una ladies's nigth, pero por ahí se cuela un machín, pero sería con Ga, Magenta, Ale, Blanca y Gazoo
  7. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
    Mmmmm… me abstengo de contestar esa pregunta. :P
  8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
    Enamorado… no, que me haya gustado si.
  9. Estas satisfecho (a) con tu blog?
    No… pero ni tiempo para cambiarlo como quisiera.
  10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.
    uuuy eso siempre me resulta dificil, pero bueno ahora diré nombres diferentes Magenta, Ga y Cybergus
Y ya que andamos en esto del meme, vayamos por un segundo meme, este lo tomo de Blanca.

1. Los principales rasgos de mi carácter:
Respondona, extremadamente sensible y voluble

2. Las cualidades que deseo en un hombre:
Sincero, inteligente, sensible, alegre, comprometido, paciente… pero o pacienzudo, decidido, noble… y me podría seguir toda la tarde.

3. Las cualidades que deseo en una mujer:
Como amiga … paciente, sincera, generosa, dinámica.

4. Lo que más aprecio de mis amigos:
Su alegría, su individualidad, su cooperación, lo espontaneo y su paciencia conmigo.

5. Mi principal defecto:
Mi negatividad

6. Ocupación(es) Favorita(s):
Cine, oir música… salir con amigos a conocer pueblos. ( ya no lo hacemos tan seguido y eso lo extraño mucho)

7. Mi sueño de felicidad
Un fin de semana con mi familia tooooda mi familia, la que considero mi familia cercana, aunque no lo sean, mis amigos y mi pareja; en una cabaña, bueno en varias para no estar amontonados, en un lugar cálido de día con alberca y frío en la noche para pasar una noche bohemia; celebrando mi cumpleaños.

8. Lo que para mí sería la mayor desgracia
Parapléjica y sola.

9. Quién me gustaría ser
Una mujer libre de prejuicios, temores e incertidumbres.

10. Dónde me gustaría vivir
Uuuy creo que me late mucho el DF apesar de sus cosas, pero el siguiente lugar que he pensado es Querétaro, luego Miami y al final Barcelona.

11. Mi color preferido
Actualmente el verde olivo para vestir y visualmente los colores o tonos terracota.

12. La flor que más me gusta
una nada mas? mmmmm hijole yo creo que con que sea blanca me gusta…

13. Mi ave favorita
:| ay caray… quizas los patos…

14. Mis autores preferidos
Mastreta, Dyer, Süskind, Auster, Poe… mmm tengo poca memoria para los autores

15. Mis poetas favoritos
Uuuuy se pone más dificil esto… Mario Benedetti, Sor Juana,

16. Mis héroes de ficción
Uuuy no creo que no tengo un héroe… pero siempre he admirado a mis hermanos

17. Mis heroínas de ficción
Igual… en este caso a mi madre, ya la había puesto arriba.

18. Mis compositores preferidos
Amadeus.

19. Mis artistas favoritos
Van Gogh

20. Mis héroes en la vida real


21. Mis heroínas históricas


22. Los nombres que más me gustan
Los que tiene D Diana, Daniela, Andrea, Andrés

23. Lo que más odio
La mentira, la hipocresia

24. Los personajes históricos que menos me gustan
… soy pésima para la historia… por eso repito mis historias CARAJO!!!

25. La campaña militar que más me gusta


26. La reforma que más aprecio
Reforma en domingo y en la tarde noche. :P

27. El don de la naturaleza que me gustaría tener
Voluntad

28. Cómo me gustaría morir
En cama, rodeada de los que quiero, platicando, recordando.

29. El estado actual de mi alma
Está adolorida, cansada… fría.

30. Las faltas que puedo soportar
uuuy debilidades hay muchas, creo que depende de las circunstancias en las que se haya caído.

31. Mi lema
No hay mal que por bien no venga y por algo pasan las cosas… creo que son de resignación :S

No lo paso a nadie… que lo tome quien quiera.

La imagen de este post no tiene nada que ver con los memes, pero me causo gracia.
La titulo la oficina del arqui… hasta tiene la foto con la galana.

3 comentarios:

Mau dijo...

orale, cuántos blogs lees eh?

Iliana dijo...

Oye, me sorprendiste con eso de que eres respondona y voluble, si lo eres no se nota. Me gustó tu idea de tu sueño de felicidad y la manera en que te gustaría morir. Ay, y cómo está eso de que el estado actual de tu alma es cansada, adolorida y fría... un abrazo. Y sí, ando de floja :D

Adriana dijo...

@bonomau: :S

@blanca: que bueno que no sea tan evidente en el blog… si lleva tiempo aí pro mas que la trato de animar… las cosas me han salido mal… pero bueno tomaremos otros caminos…

Disfruta mucho tus vacaciones