lunes, marzo 12, 2007

Si quieres hacer reir a Dios…

cuéntale tus planes.

Como buena Virgo me gusta que todo salga perfecto… grave error que no logro aprender :P. Sigo planeando toooodo. Me imagino que es por eso que cuando encuentro a alguien que me invita a hacer cosas que no están planeadas, que son espontáneas; caigo redondita…

Este fin de semana no fue como se había planeado hace unos meses con la familia y los amigos; por algo pasan las cosas… gracias a Dios todo está bien… siguen habiendo huecos…

Por las circunstancias del fin de semana, no estuve en mi departamento todo el fin de semana… por lo que no vi cuando Coni abrió su flor… pero bueno vi como paso a pasito iba creciendo.

Les dejo una foto del bello retoño de "my small family in san peter pines". Siento como si mi hija me hubiera dado un regaliro… o hubiéramos logrado un triunfo juntas.

Esta semana estará intensa… espero poder llegar al final, porque esta gripa está harto fluida.

Tomando la tradición de MFC… deséenme mucha suerte, pero hartísima suerte… que me manden sus buena vibras a partir del miércoles hasta el domingo… un esfuerzo más, una esperanza más… se avecina.

3 comentarios:

Mau dijo...

MUCHA SUERTE!!!!!1

Iliana dijo...

Qué nombre tan simpático el de tu planta, Coni... ¿Qué es lo de MFC? Suena misterioso: ¡Muuuchaa SUERTE!

Adriana dijo...

@mau: gracias :)
@blanca: :) tiene ese nombre porque es una cuna de moisés y ya vienen más florecitas :D. MFC? jajaja para nada, aunque si es "kinestésico", espero eso te hay dado una pista de lo que está arriba de ti en este momento. Y MUCHAS GRACIAS, muy necesario, si está funcionando.