martes, marzo 20, 2007

The Hills Are Alive.....


"The Hills Are Alive.....", originally uploaded by ladyloneranger.

:) quizás no era el título del post que quería … o el que había pensado, pero me gusto.

Me siento cansada… desde el miércoles tomé un curso… no un curso relacionado a mi carrera, ni a una actividad física… un curso que abarca eso y más.

Tengo que ponerlo por escrito… creo que he cerrado un círculo que se abrió hace 4 años; durante este periodo me resistí a cerrar el círculo sustituyendo la contra parte con nombres diferentes y caras diferentes; pero el evento seguía ahí sin poderlo cerrar… mas bien sin querer cerrarlo, sin hacerme responsable de todo esto que ocurrió.

Después de muchos eventos, de muchas primaveras, veranos y otoños compartidos, pero también de muchos inviernos helándome… he logrado quitarme las capas de hielo… que me había creado… fabricado… en las que me cubría… aquellas capas que se fueron acumulando y que no hacía nada por quitarmelas… al contario llegaban las primaveras, otoños y veranos con ellas puestas, porque no encontraba como quitarmelas, donde guardaba toda esa tensión de no encontrar el refugio… adecuado para mi.

Hoy… que esta empezando/empezó la primavera… me he quitado esas capas de hielo… claro!!! ha sido desgastante porque eran varias capas, porque era mucha tensión acumulada y me imagino que si han sentido esa tensión de poner el cuerpo duro ante el frío y cuando uno logra descongelarse se relaja, pero si se sienten todos los músculos cansados de estar tensionados… bueno pues así me siento.

Hoy siento ese deshielo, en mis músculos, en mi mente y en mi corazón… si están cansados, muy estirados y tensionados… por fin logré cerrar ese enorme círculo compuesto de varias curvas en mi vida… se ha cerrado.

No mas… cuándo empezaré abrir uno?… siento que ya lo empecé… aún no tiene nombre… pero si tiene forma y color definidos… formas y colores suaves, vibrantes… aún no tiene olor, sabor, ni textura… me los estoy inventando día a dia.

Apenas empieza el camino y creo que por fin encontré ese mensaje que venía escrito en ese otoño… que recuerdo con alegría… no lo niego… pero que me había dejado un mensaje muy claro… dejar ir las cosas… así como se han ido las hojas del otoño, así como he dejado que se deshielen las cpasa de hielo, así como se deshojaron las hojas… así son las cosas.

:) y si, sigo queriendo esto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me da mucho gusto que hayas encontrado respuestas en el curso.
te mando un abrazo, que el calor humano es lo mejor para el deshielo.

Adriana dijo...

Gracias… ga… muchas gracias… si fijate que cuando fuí con menos perspectivas fue donde encontré más respuestas.

Gracias por el abrazo… nunca estan de mas, siempre son bien recibidos… y me gusta el calor que proporcionan.

Iliana dijo...

¿Y qué vas a hacer con tanta agua del deshielo? :) ¡Yo también te mando un abrazo!

Iliana dijo...

perdón por lo de "tanta agua", más bien sería con "el agua del deshielo" :( es que se oye muy feo... Saludos!!!!