miércoles, marzo 07, 2007

crónica de un flash back

para ampliar dale click a la imagen

Pues si está es la crónica del 4.02.07 al 7.02.07.
el domingo un día tranquilo--> aeropuerto-casa-galerías insurgentes-wallmart-sta. usrsula coapa-balbuena-st peter pines.
el lunes--> terapiflasbackeradeprimosainfructuosa-pensamientospensamiento sin salida
el martes--> freezing como lo vieron en el post anterior, causada por el día anterior. Fiebre (se acuerda de anotar en la lista del super un termómetro), dolor de cuerpo, de mente, de corazón.
hoy miércoles --> todo lo anterior se refleja en una tos (que va disminuyendo gracias a Dios) y que espero que así como me ha provocado sacar la enfermedad de mi cuerpo ( no explico cómo ha salido, por respeto a que alguien esté comiendo), espero que así se lleve aquello de lo que ya fuí consiente y me llevó a malas situaciones.

Fin de la crónica.

2 comentarios:

Iliana dijo...

Oye, dices que el domingo es un día tranquilo y ¡¡vas a muchos lugares!!!
A lo mejor te pones así el lunes porque el día anterior haces muchas cosas. Aunque no creas que eres la única, para mí el lunes no tiene sentido la vida, no le agarro sabor, pero conforme pasa la semana los días van mejorando. Y así por siempre...

Adriana dijo...

jajaja … puede ser… algo así como la resaca del domingo… o la cruda realidad del lunes… quizás Blanca.

Yo no tengo un día en específico que creo que sea malo… si creo que hay horas que no me gustan como entre las 10 y las 11… Son temporadas… hubo una temporada en Nueve en Red, que es donde trabajo… que los viernes eran muy freak… algún día contaré de eso.