lunes, marzo 26, 2007

No cabe…


cazuelas en Bamenda market, originally uploaded by camerún.

duda, que lo que más se alucina de los progenitores, es lo que nos heredan o lo adoptamos?.

Que alucino de mi mamá?
Que compra muchos trastes, uno para cada circunstancia o platillo. Por ejemplo si va hacer capirotada, la hace en una cazuela de barro, la cual no es la misma donde hago las papas con limón, no no cada platillo tiene su cazuela. Y no es lo mismo llevar unas rajas a una comida en Amecameca, que unas rajas a casa de alguna de las tías acá en México. Así que para cada ocasión hay una cazuela, refractario o traste. Pero eso no lo veo tan mal porque mi madre lo disfruta, lo malo es que la casa es muy pequeña, así que todo está guardado… y mi madre ya no recuerda dónde lo guardo, así que lo soluciona… comprando otra cuando lo necesita… quizás eso no está tan mal… lo malo es que ya parece toda la casa bodega :S y se cansa mucho con tantas cosas :(

Bueno cómo lo reflejo en mi?
Hace unos minutos platicaba con Ga, de que como hay cosas en internet que nos ayudan o nos hacen la vida más fácil en la cuestión de impresión; que en los inicios de mi carrera profesional no teníamos, como son guías de rebase, corte y texto, para cds, periódicos, revistas, etc. etc.
Aquí vamos bien… el problema es que hago y hago bookmarks y a la mera hora olvido dónde lo guarde, en que categoria? o lo que es peor aveces ni recuerdo que lo tengo; así que pierdo tiempo buscando en dónde lo tengo y si no me acuerdo dónde lo tengo… pierdo tiempo buscándolo en internet.

Conclusión: Comprendo a mi madre… pero si trataré de encontrar una mejor clasificación para mis cazuelas… perdón para mis bookmarks.

3 comentarios:

Kraken Uramen dijo...

¡Jajaja! Pasa lo mismo acá, en tu pobre casa. Cada cabeza es un mundo, y por ende cada quien se entiende con su orden/desorden. Por ejemplo, mi mamá no entiende como tuengo tantos libros y revistas, y hasta me ha pedido que los venda o los regale. Entonces le recuerdo que ella, en su closet, tiene tantas cosas que no entiendo porque guarda, pero no le pido que lo tire o lo regale. Jejeje... Con eso se contenta y aplaca un poco. ;)

Iliana dijo...

jeje, yo casi siempre tiro todo, pero eso sí, también tengo muchos libros y revistas. Saludos!!!

Adriana dijo...

@kraken: Un eterno pleito de las madres de antes con las generaciones nuevas… tantos cds!! tantos libros!! Pero eso si mi madre es una mujer de harta revista… inclusive se puede encontrar en su casa, revistas de los años 50's… me gustan :) y tienen ese olor tan peculiar. Y los diseños están increíbles. Ahora desde la distancia sé que extraño eso. :)
Frase de mi madre: Tienen una foruna en discos. :P

@blanca:yo debo aprender eso, a ser desprendida de lo material. Espero que tu clasificación de libros y revistas, sea mejor que la mía de bookmarks :P