lunes, marzo 12, 2007

Amiga



A mi madre Ofe… hoy que fuimos amigas.

Hoy llevé a mi mamá a recoger unos resultados y una cita con el doctor… un suceso desató el que cada una sacaramos nuestra complicidad.

el suceso? un doctor joven corriendo en los pasillos del hospital y patinándose al llegar a la sala de espera… una escena muy simpática… oir a mi mamá decirle al doc "uy uy doc se va a caer"… y yo soltando la carcajada… nos le quedamos viendo al doc y el doc a nosostras muertas de risa… él también disfrutó tener público de su hazaña. :D

De ahí no parábamos de bromear sobre la escena, las nalgonas que veíamos pasar y de calcular la edad de la gente que pasaba.

Cuando la llamaron a consulta… continuamos bromeando en el consultorio en lo que llegaba el doctor y es que el doctor anterior… es muuuy guapo… pero lo que tiene de guapo no lo tiene de buen doctor… entonces las bromas iban desde la 1a. vez que vió a mi mamá, después de 3 años de ir mi mamá a ese hospital; llegamos y le dice a que viene señora? Por Dios que no tienen el expediente??!!!!… pero claro mi madre bien diplomática… "no le han pasado el expediente doctor?" y el dr. No … y la enfermera… si dr. es el que está encima del escritorio donde se está apoyando para escribir… jajajaja… entonces la broma de hoy era… ay ma… mejor dile que te cite en un café de Tlalpan … jajajajajaja… así estábamos de simples mi madre y yo en un consultorio… siendo complices… siendo amigas de nuevo.

Saliendo de ahí nos dimos una vuelta en el Centro de Tlalpan… pero nada mas dimos la vuelta… porque no money para un café… lo chido es que llegando a la casa mi hermano Oscar nos había dejado una bolsa con tlacoyos :P.

4 comentarios:

Iliana dijo...

Qué bueno que te lleves tan bien con tu mamá y que la aprecies de esa manera, felicidades.

GaZoo dijo...

Los padres son el mayor de tesoro de un hijo, un abrazoo enorme.

Saludos

Kraken Uramen dijo...

Callado como el tiempo, pero expectante como un jaguar. Acá sigo, compañera. :)

Adriana dijo...

@blanca: muchas gracias, pues mas que apreciarla, me da gusto poder disfrutarla… aunque no siempre es así.
@gazoo: será?… y los abuelos? bueno esperemos que por lo menos si tenemos la oportunidad si lo seamos para nuestros hijos.
@kraken: que gustazo!! siempre bienvenido :)