jueves, marzo 08, 2007

Re:The shining hours


Flickr sunset, originally uploaded by ronet.

No sé si haya una definición para este tipo de post, pero es como darle un reply a un post de otro blog, no sólo un comment… si no todo un post.

A que blog y post me refiero?… a este: The shining hours, se los recomiendo. A quién pertenece?… a Blanca… una chica que tengo poco tiempo de conocer y que agradezco que haya entrado a mi blog y me haya permitido compartir el de ella… gracias niña hermosa.

Bueno ahora si vamos con mi post y que era parte del comment que le estaba dejando a Blanca.

La hora más deslumbrante para mi del día?
Entre las 6 y las 8. Por qué?
Es la hora en que se juntan como amantes la luz artificial y la luz natural, en ocasiones el sol y la luna son participes y testigos de este momento mágico. Es un momento lleno de colores cálidos, que siempre me consienten. Es el momento en que me lleno de ansiedad por encontrarme con la persona que he amado, con los amigos, la familia, alguna actividad que me saca de la rutina del trabajo… es cuando voy a disfrutar de algún buen plan… como una movie… ya sea en casa o en una sala… un buen concierto (cuántos conciertos este año por cierto :D).

Adoro bañarme a estas horas para irme algún evento… adoro abrazar a estas horas… adoro que me abracen a estas horas… adoro besar y que me besen a estas horas… adoro hablar bajito y oir al oído cosas dulces… adoro un café a estas horas… y si hace calor una cerveza… adoro oler una espalda, unas manos, el cuello y la nuca de quien amo a estas horas… adoro sentir una nariz recorrer mi cuerpo… adoro que se combine con el roce de unos labios… adoro compartir esas horas…

Y no crean que las otras horas no las disfruto… nooooo, pero estas son especiales… se deja mucha preocupación y stress de lado.

Aunque ahora extraño que esas horas ya no son lo mismo ultimamente… pero me voy pensando… citaré a alguien en el Sanborns del Riviera y unos minutos antes iré al puente a disfrutar un bello atardecer; recordar todas esas shining hours compartidas… con ellos… con mis amigos… con mis compañeros de trabajo… con mi niña interna que siempre piensa, en un algodón de azúcar al ver un atardecer rosa.

Sentir por unos instantes calor en el corazón… que tanto anhelo ahorita.

3 comentarios:

Iliana dijo...

Qué definición tan completa de tus horas brillantes, vaya que te inspiran. Sí, son horas en las que yo también me reúno con la persona que quiero. Y además el atardecer... el tiempo libre... son muchas cosas.
Qué bueno que en vez de un comentario hayas escrito esta hermosa reflexión. ¡Saludos!

Mau dijo...

wow... te entiendo tan pero tan bien... esas horas.. esas ganas de hablar bajito...

snif.

Adriana dijo...

@blanca:gracias por la inspiración

@bonomau:…